Torneo Riverplatense (parte 1)

Colochini :roll: que jugador QUE LE TENGO TANTO ASCO

1 me gusta

JUSTAMENTE AHI LA CAGO Y GENERO EL 0A2 LA CONCHA DE SU MADREEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

y vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la estas cagando !

esneider citame , quiero ver como me llega la notificación

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; gol del new castle dale vamos que se puede creo que no fue de delantero (tiene gatorade en contra) tiene la camiseta 5 que no me jodan no peude ser delantero!

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

pero sali de aca

citar o mencionar? porque te vengo citando hace rato :roll:

Mencionar :lol:

Juega de 10 el negro, en el ajax tambien. Dudo que figure como delantero. Igual ni se que se votaron ni que me sirve

bien bien valio valio vamos carajo que se puede vamos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; dame una alegriaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

si figura como medio, valio, 1a2 va entonces, precisa otro gol sachaa para ganar

el otro dia estabas hablando justamente que precisabas que pierda el Tornado, Fenixcarp, Manchester, lo tenes en la master y en la riverplatense y vos tenes dos fechas muy jodidas , precisas que pierda

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

sachaa antifutbol y fenix gatorade

Bue mencioname :cry:

1 me gusta

[MENTION=58550]Marlboro[/MENTION];

Gracias esnaider

Ah ya me habian mencionado, es una cagada

Salu2

Uh mira me estoy por quedar afuera de la de Campeones :lol:

Puntaje perfecto y 1 solo partido perdido

2 Me gusta

gracias de que? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

me esta pasando otra veeezzz

JAJAJAJJAJAJAJA NO SEAS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

igual la CDC son 4 fechas la primera fase… gana la proxima y deja de cagarla!!

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

no no te estarias qeudando afuera todavia en este momento, lo superas por diferencia de gol

va ganando x1

pero … vas a tener que ganar la proxima fecha …

[quote=“Esnaider, post:7553, topic:111195”]

gracias de que? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Por lo de ayer
Me hiciste pasar una noche inolvidable

ah esta bien, si vos sos feliz :oops:

Tiene 2 goles en todo el torneo Mitrovic, que flasheo Fenix? Salvo que A.Perez figure como delanteor en tu pagina chota Triese

Voy ganando no?

Mira el gol que erras Sissoko forro

a perez figura como delantero si pero solo tiene 4 goles

igual tiene 4 goles solamente

igual el hijo de puta votando mal va ganando la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

y valia la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

si hijo de mil putas

Sissoko erro un mano a mano y tiene 6 minutos para hacer un gol, safo.