Torneo Riverplatense (parte 1)

Sumando

no me vas a pasar mati geeneerre

La solución es quitarle mas poder de otra forma no con una dictadura, por masque digas que es de los trabajadores no hay libertad en esa decisión solo un cambio de lideres.

//youtu.be/M2k3eL77rqk

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Torneo Polititense

Simplemente no coincido, ese no es lo que buscamos. No queremos un cambio de líderes si no una organización hecha por y para trabajadores, un cambio total de sociedad

Cuanto te falta paraterminar?

Torneo de MIRA COMO SUMO MENSAJES, GATO

Como la China de Mao?

1 me gusta

4 materias + tesis + practicas profesionales (las estoy por comenzar)

Ah bien a mi me faltan 11 materias y me estoy fijando las especializaciones en la Uba pero no se no me convensen todavia

No, ni cerca. Como la URSS en su mayoría, como algunas cosas de Cuba, como algunas cosas de la China de Mao. Pero en su mayoría como la URSS.

Que estudias?

Aca no hay especializaciones y ni ganas de irme a otra localidad a seguir estudiando

Lic. en periodismo

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Bueno un dia meleo algo de la urss y te digo, si es como la China de Mao ni ahi. Pero para mi con al tecnoogia que hay se podria hacer sin necesidad de una dictadura, solo hay que pensar mas como transformar, como comunicar las cosas y romper la hegemonia.

2 Me gusta

La china de Mao fue hecha bajo unos postulados teóricos muy distintos a los del marxismo-leninismo, por eso fracasó. Fue un experimento raro, que para nada se puede tomar como modelo. Además de lo sangrienta que fue.

Que libros me recomendarias?

Sinceramente, he leído más sobre la revolución rusa en sí que sobre el transcurso de la Unión Soviética, por lo que no recuerdo tener un libro para recomendarte. Lo que si leí sobre la URSS son tesis en Internet y vi varios documentales. Pero para empezar, te puedo recomendar este documental, es corto pero muestra muchos datos con fuentes confiables y está más que interesante: https://youtu.be/CxqGQQ6ooBU

1 me gusta

Ahi lo veo

Dale, contame que te parece

Gran banda

Si, pero prefiero a Los Redondos

Ya lo vi, muy de color de rosas despues me veo otros.

1 me gusta