Medio pelo esa, muy azarosa.
Como ves el doparti real?
Medio pelo esa, muy azarosa.
Como ves el doparti real?
No, los tecnicos son los que entrenan a los equipos de futbol
No la envie se ve, dije que noo
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; va a estar lindo el partido, me preocupa lo fuerte que se hace el Timao de local y lo verde que viene mi equipo para hacer goles. De todas maneras a esta altura kitarme 3 o 8 puntos a esta altura es lo mismo. Tengo que ganar si o si esta fecha.
Sumo
Mmmmm lo dudo
No te sabría decir, veo que el Corinthians perdió una sola vez de local y fue en su penultimo partido. Capaz llegue desmoralizado por la eliminación de la Libertadores y si juega con los titulares llegará un poco cansado además. Y sino jugará con los suplentes, lo cual me da un poco mas de ventaja. Va a depender mucho de mi equipo, viene medio verde para los goles pero juega bien. Si liga un poco para mi mínimo saca un empate y ahi dependerá de las estrategias.
Espero que te kites y se defina todo con el clasico de porto alegre
Eso es un director tecnico
La mataron los expropiadores, no la gente que no quiso entregar sus bienes
No.
Ah entonces los ingenieros le dan ordenes a los directores tecnicos y estos a los tecnicos. Asi ya entendi
Va en la moral de cada uno. Por eso nosotros apuntamos a una sociedad tan distinta.
Ningun tipo de dictaduras ramon
Dictadura del proletariado si, amigo, la única dictadura que le conviene a los trabajadores.
Me olvidé de editar, iba a meder la cardeu
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Banco a Lucas votando algo mas o menos como la gente a Fenix, a pesar de que tiene todas de ganar y es local, pero bueno, uno bastante puto capaz se le cagaba.
Callate Mati no sumes
Nadie quiere vivir en una dictadura ya sea se la derecha, del proletariado o de marcianos. Si se quiere implementar una idea se tiene que empezar rompiedo el poder hegemonico y transformar en hegemonia esa idea sin atentar con la democracia
Pero la “democracia” como la conocemos es una mentira, es la forma de legitimar el poder de los -valga la redundancia- poderosos de cada lugar. La dictadura del proletariado es una democracia de los trabajadores, donde ellos son los que dominan y no un 2% de la sociedad que tiene más guita que los demás.
kallate kallate k me desepeeeeeras