Bueno bueno dale
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te huelo con ganas de sumar mensajes mutuamente
Bueno bueno dale
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te huelo con ganas de sumar mensajes mutuamente
Me prendo
Me levanto a las 9. Qué hago?
Hola
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Seguir de largo
(?)
NO SE DIGA MÁS
se quedaba dormido a los 10 segundos
Yo hoy me quedo hasta un poco mas tarde porque mañana me levanto mas tarde
Ah suerte con eso
Qué opinas de meter presión con la hinchada? Te parece una buena estrategia? Es una pregunta seria
Me gusta mas hacer tembrar el estadio pero la tenes que votar de prepo a lo ultimo para que no te voten defensiva
Me gusta más a mi también hacer temblar el estadio pero ese puntito extra que resta me cambia un montón estando tan jugado con el descenso. En este contexto tengo que cuidarme mucho de las kitas.
entonces 7 2 1
Ahi la pispeo
Boludo me paso eso :lol:
exacto de una
y si esta bien no descender, sino te vas a ir ahi abajo con 3 gays en la nacional b y te van a tocar el culo de la mano de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
jajajajajaja amenazandolo con que? con chuparle la pija? este kiashivo que atrevido
Que problema. A las 8 juega River, a las 9 el Tornado
No te hagas el sota vos! Mira que muestro los MP que me mandaste y se arma un re quilombo eh!
[video=youtube_share;ni4NOomCoww]https://youtu.be/ni4NOomCoww[/video]
[quote=“Kwyjibo, post:74236, topic:111195”]
No te hagas el sota vos! Mira que muestro los MP que me mandaste y se arma un re quilombo eh!
[/QUOTE]Muestre maestro
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
Estoy esperando el momento justo…
Sent from my Walkie Talkie using tuRiver mobile app
[quote=“Kwyjibo, post:74238, topic:111195”]
Estoy esperando el momento justo…
Sent from my Walkie Talkie using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]Ah son incriminatorios de ban
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
ajajajajjaa lo peor es que nisiquiera te mande el mp que le mande a los otros
y es importante
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mandale, o mantenelo al tanto y pasale lo que te pase