Torneo Riverplatense (parte 1)

Te acordas que la otra vez te dije que flashe que thanos es como la gente ve a los libberales? Bueno, la otra vez espert(economista liberal) en lo de fantino estaba diciendo “hay que eliminar la obra publica, que desaparezcan todos si queremos crecer y ser un mejor pais” y salta fanta riendose y dice “es thanos, como en la ultima de marvel, ya se puso el guante” jajajajajajjajaja me cague de risa, viste que tan equivocado no estaba [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

El dios de la mentira [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

[quote=“FenixCARP, post:73600, topic:111195”]

Las peliculas de DC son horrendas. Los personajes son buenos pero la cagaron con las peliculas

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Posta es loki, si es re trol
[/QUOTE]Con dc no eh

JAJAJAJAJAJAJAJA necesito ver esa parte… que dia fue? te juro que ya lo busco

1 me gusta

la superliga dura 19 fechas, clasifican los primeros 3 directo a semis, y del 4 al 7 van a la revalida para el cuarto que entra a semifinales

si ya fue este torneo de mierda, a esperar la edicion 44, bah creo que vos tenes chances en algunas cosas

y bueno empieza de nuevo la league of fire

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

es verdad que mierda puteas al gremio [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de mierda basura cara dura, que tengo que decir yo de la mierda del flamengo entonces? que me viene haciendo pija hace 2 torneos???

mira esta fecha nisiquiera le pudo ganar al equipo de mierda de ramonangel!

1 me gusta

Hay muchos personajes que me gustan de DC: Batman, Flash, Green Arrow, Linterna Verde.

Pero ninguna de las peliculas que han hecho me han gustado, salvo la saga de Christopher Nolan que por lejos es el mejor Batman que vi, aunque no lo considero de DC porque no tiene la intencion de serlo. Tienen efectos especiales pobrisimos para ser dignos de DC y las historias tambien; en ese sentido Marvel le pasa el trapo.

Si vamos a la historia (dejando de lado las peliculas) DC es tan bueno como Marvel

Avl no mas

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Y matematicamentw el torneo pero…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

PERO DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU HERMANAAA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73604, topic:111195”]

la superliga dura 19 fechas, clasifican los primeros 3 directo a semis, y del 4 al 7 van a la revalida para el cuarto que entra a semifinales

si ya fue este torneo de mierda, a esperar la edicion 44, bah creo que vos tenes chances en algunas cosas

y bueno empieza de nuevo la league of fire

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

es verdad que mierda puteas al gremio [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de mierda basura cara dura, que tengo que decir yo de la mierda del flamengo entonces? que me viene haciendo pija hace 2 torneos???

mira esta fecha nisiquiera le pudo ganar al equipo de mierda de ramonangel
[/QUOTE]Noooo mirá [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te dijeron trolo

1 me gusta

la lig of fir dura 6 fechas pero solo cuenta las de visitante

te vas a ir a la B , y yo a la promocion (?

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:73605, topic:111195”]

Hay muchos personajes que me gustan de DC: Batman, Flash, Green Arrow, Linterna Verde.

Pero ninguna de las peliculas que han hecho me han gustado, salvo la saga de Christopher Nolan que por lejos es el mejor Batman que vi, aunque no lo considero de DC porque no tiene la intencion de serlo. Tienen efectos especiales pobrisimos para ser dignos de DC y las historias tambien; en ese sentido Marvel le pasa el trapo.

Si vamos a la historia (dejando de lado las peliculas) DC es tan bueno como Marve
[/QUOTE]Pero de las peliculas no, de las series

creo que voto en la fecha 6 antes que lo baneen? o flasho? de todas formas tengo casi fichado su reemplazo , hay que ver si llega y pasa la revisacion medica

---------- Post Merged on 27-08-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 26-08-2018 at 23:59 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAAAA

2 Me gusta

Las series están buenas, Arrow me encantó. Flash no la he podido ver desde el principio pero tiene pinta que está buena.

AJJADJASJASDJAJAJAJAAA

1 me gusta

La busco en un toque y te la paso, fue en uno de los ultimos programas

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Metelo en el 44 hdp no ahora

2 Me gusta

Jajajaja no lo habia visto

1 me gusta

//youtu.be/2jHmM58R-l4

actualice todo, pero que cagada es esa en la riverplatense? la puta madre que chancho, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; donde estabas para no dejarme comportarme como un idiota?

aca lo arregle:

Gana algo el campeon de la of fir ve?

Es capaz el caron este

1 me gusta

mira que yo me acuerdo de esto dentro de unos meses cuando termine eh