Actualizaste todo Dandy?
o solo aliga?
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Yo 6 puntos, Fenix 4.
Pasó Fenix.
Actualizaste todo Dandy?
o solo aliga?
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Yo 6 puntos, Fenix 4.
Pasó Fenix.
Re facil ascender, estoy rodeado de muertos
chupala .l.
Mugremio :lol:
Perdon, pero no lo supero
Esto es peleadísimo, con una sola derrota uno se complica mucho
Si hubiera ganado ese partido que perdí contra Cruzeiro, estaría puntero en liga y millonaria, estaría mejor posicionado en la semi de riverplatense (tendría 3 puntos en vez de 1) y habría clasificado a la final de la monumental
Ni hablar de que me habría asegurado el sexto puesto en la elección de equipos. Si pierdo en la próxima fecha puedo quedar noveno
[quote=“LucasLiam, post:73474, topic:111195”]
Porque? Antes que lo agarre uno que recien lleg
[/QUOTE]Porque se descompagina el torneo
RamonAngel? Hawkeye
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; Mati sería Thanos
Yo que
Casco no estaba. Era Urribarri, el Jordi Alba entrerriano.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Che q equipo soy ahora?
El juventude? O eso era antes?
Vos sabés que tenía esa duda? No me acordaba quién mierda era el suplente del Piri. Qué horrible era Urribarri, peor que Casco
Ah el santos no? Creo
[quote=“Kwyjibo, post:73568, topic:111195”]
Para vos Matsevar:
[/QUOTE]Me daba lo mismo la copa esa si queria clasificar usaba una estrategia ofensiva pero mi objectivo es otro mas importante
[quote=“MatiGNR, post:73581, topic:111195”]
Actualizaste todo Dandy?
o solo aliga?
Yo 6 puntos, Fenix 4.
Pasó Fenix
[/QUOTE]Se le dice mistica paintera
SI
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el partido del inter y flamengo cae en mi cumpleaños asi que me podes regalar los 3 ptos
Eso tiene mas sentido
[quote=“FenixCARP, post:73596, topic:111195”]
<br>- YouTube
[/QUOTE]Hace uno de dc y todos felices
NAAAAA QUE ESTAS DICIENDO, MIRA SI MATI VA A SER THANOS.
no le llega ni a los botines, podria ser… dejame pensar… loki? Yondu
Las peliculas de DC son horrendas. Los personajes son buenos pero la cagaron con las peliculas
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Posta es loki, si es re troll