Torneo Riverplatense (parte 1)

No se para que se queja Mati si está a punto de quedarse afuera con Fede :lol:

Me hubiera dejado a mi mira ya lo estaría dejando afuera

1 me gusta

:lol: :lol:

:lol:

1 me gusta

desprestigia al gremio existiendo la basura del mineiro, hoy tuviste que hacer magia para ganar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73617, topic:111195”]

actualice todo, pero que cagada es esa en la riverplatense? la puta madre que chancho, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; donde estabas para no dejarme comportarme como un idiota?

aca lo arregle:

https://i.imgur.com/YXoFNtX.pn
[/QUOTE]Si pasa fede ya se sabe que de la llave mia sale el campeon

1 me gusta

HIJO DE PUTA

hace rato sos el santos

se viene la eleccion en argentina

volves al argentinos de piscu?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

JAJAJAJAJAA

Mugremio es gracioso, así que es verdad

Imaginate con el Mineiro del año pasado entonces, se caia de culo

1 me gusta

posta? ademas mira que lindo horario la puta madre 21:45 hs, sabes como me quedo en el laburo tomando unas birras y comiendo una pizza, partidazo para ver

lo unico que te pido es que votes lo que quieras menos inflador :roll: osea… seria 30 minutos de mierda y a dormir, no se disfrutaria el partido entendes?

ademas no te asegura nada, yo te voto algo ofensivo y te hago un gol y perdes

osea, en 30 minutos gana uno de los dos, dejate de joder

votemos algo que deje el partido abierto los 90 minutos , o al menos no esa cagada de 30min …

disfrutemos del futbol y del torneo matse

Otro caradura, tenes al subcampeón de la Sudamericana hijo de mil puta, qué más querés?

[quote=“RamonAngel, post:73630, topic:111195”]

Otro caradura, tenes al subcampeón de la Sudamericana hijo de mil puta, qué más querés
[/QUOTE]Viste? Es un hipócrita

2 Me gusta

Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; segun el reglamento de la Conmebol, pasaron los 20 minutos con los que Mati podia reclamar para corregir el error asi que ya no hay vuelta atras ahora. Mati tiene que ir a protestar al TAS (?)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73629, topic:111195”]

posta? ademas mira que lindo horario la puta madre 21:45 hs, sabes como me quedo en el laburo tomando unas birras y comiendo una pizza, partidazo para ver

lo unico que te pido es que votes lo que quieras menos inflador :roll: osea… seria 30 minutos de mierda y a dormir, no se disfrutaria el partido entendes?

ademas no te asegura nada, yo te voto algo ofensivo y te hago un gol y perdes

osea, en 30 minutos gana uno de los dos, dejate de joder

votemos algo que deje el partido abierto los 90 minutos , o al menos no esa cagada de 30min …

disfrutemos del futbol y del torneo mats
[/QUOTE]Regalame los 3 ptos no te sirven de nada

Ojala te vote meter presion con la hinchada y te deje hinchada la cola.

Los cumplis el 5? Yo los cumplo el 12

Bueno, 12:14 me parece un horario idóneo para analizar las variantes que puedo usar contra el Vitoria de Tote en la próxima fecha. Partido clave para zafar del descenso.

[quote=“FenixCARP, post:73635, topic:111195”]

Los cumplis el 5? Yo los cumplo el 1
[/QUOTE]El 6 juega el inter

1 me gusta

re qe vos le dijiste puto

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

nose, se podria esperar al 44, pero que haya un equipo que no vote es un agujero en las fechas que rompe las pelotas

imaginate desvirtua tdo, hay gente matandose mientras que los rivales de ese equipo tranquilamente le meten triple g y ganan todos los partidos 15a0

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

el mercenario hijo de puta ese

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

que queres descender a ver si ganas eso hijo de puta? :lol:

no, los 2 primeros ascienden, los otros dos van a la promocion con ventaja deportiva los de primera

los que estan en la B solo se clavan bastante tiempo sin tener chances de ganar ningun tipo de inmunidad, asi que tienen que tratar de ascender urgentemente y no seguir fumandose torneos ahi
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; culo roto ascende dale

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

jajajaja pense lo mismo pero bueno, es todo para beneficiar a fede )?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

fede no es rival de nadie
slds

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

No.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73638, topic:111195”]

re qe vos le dijiste puto

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

nose, se podria esperar al 44, pero que haya un equipo que no vote es un agujero en las fechas que rompe las pelotas

imaginate desvirtua tdo, hay gente matandose mientras que los rivales de ese equipo tranquilamente le meten triple g y ganan todos los partidos 15a0

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

el mercenario hijo de puta es
[/QUOTE]Que se espere hasta el 44 total son 3 fechas nomas que en la semana que viene ya esta. A parte es es sao paolo tranquilmante puede ganar sin estrategia

nono para, me chupa un huevo que sea el campeon del mundo si los resultados en la liga son pesimos

soy nivel plata y voto estrategias arriesgadas siempre, y fijate que asi y todo la basura me viene haciendo perder o empatar partidos insolitos

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

la conmebol me la paso por la chota, esto es la AFR y la manda nada mas y nada menos que el que no murio:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

el knights siempre quiere ganar
ademas que empezo la superliga
capaz nos estemos jugando los partidos de supercopa
para mi va a ser partido de league of fire
sumar para el promedio, tabla de ranking …

asi que no, sali

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

pero meteme la sanguijuela

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

binieron cumplidos

1 me gusta