Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:73454, topic:111195”]

No, porque es un premio a la constancia.
Por ejemplo, dandy quiere que sea por puesto de liga, pero eso ya tiene su premio que es elegir equipo, obviamente teniendo en cuabta ligas anteriores.
Y vos queres que sea por copas ganas nada mas, pero eso ya tiene su premio que son las copas mismas jajajajja y encima si influyen al nive
[/QUOTE]Vos porque sos comentas siempre ahora que vuelve el cuatrimestre la mayoria va a comentar menos

Randy esta en decadencia. Ya no tiene poder. Sucumbio ante los aprietes y amenazas. Es nuestro Sampaoli.

xd

Y pero cual es la idea del torneo? Cagarse de risa y entretenerse o generar un juego virtual y profesional de elite?

Sinceramente no se con que fin se hace, nunca me lo pregunte, si es con el primer objetivo esta bien que sea por comentarios, fomenta la actividad y al haber mas actividad hay mayor mensajes que son los que entretienen.
Ahora si es para lo segundo, y si, no conviene que sea por mensajes, desmotiva la habilidad en el torneo.

Dandy sabra con que fin hace el torneo

Yo fui invitado al torneo y entre sin muchas ganas. Nunca le di bola, solo hacia escenas de los simpsons, pero ahora quiero ganar algo y romper todo, para asi poder irme en paz.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:73465, topic:111195”]

Yo fui invitado al torneo y entre sin muchas ganas. Nunca le di bola, solo hacia escenas de los simpsons, pero ahora quiero ganar algo y romper todo, para asi poder irme en paz
[/QUOTE]Eso nunca sucedera

Si sucedera. Y pronto.

Pero el shariar fue porque habia un solo cupo que era el que dejo ramsey, igual cuando pasa eso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se deberia ir preguntando al que esta en la posicion inferior al que abandono si lo quiere, y si este no quiere al que sigue, y asi, y que el nuevo agarre el que dejo el que decidio cambiar de equipo

Jajajjaja te dije entrar a la libertadores, no el descenso

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73469, topic:111195”]

Pero el shariar fue porque habia un solo cupo que era el que dejo ramsey, igual cuando pasa eso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se deberia ir preguntando al que esta en la posicion inferior al que abandono si lo quiere, y si este no quiere al que sigue, y asi, y que el nuevo agarre el que dejo el que decidio cambiar de equip
[/QUOTE]No

1 me gusta

Si

Si

Para mi tendria que recibir ese equipo pero en nivel inferior

1 me gusta

Porque? Antes que lo agarre uno que recien llega

No

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualizá vago kuka

Na, cualquiera que un nuevo tenga alto equipo

No

Si

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Vos por que pensas que quiero renunciar?

1 me gusta

En todo caso que se pueda hacer eso que decis pero al final de cada torneo

1 me gusta