xd
Vos sabes las estrategias gilastrun? A ver? Que tengo que votar contra El Sharial?
Para que veas que voy a pelar la japi, esto le habia puesto a fenix antes de que me cites
deciselo a dandy, que regala el nivel oro como si fuera caramelos. en mis tiempos para ser el equivalente al nivel oro, tenias que salir campeon de 2 copas, minimo.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
la gallardeta
Gracias vieja
lo peor de ser novato es no saber las mejores 2 estrategias del torneo
- la banneadeta
- el mensajito deseando buena suerte a las 22:59
Chupame la pija, seguro que es para que el torneo decaiga en actividad, que dejen de incluso votar y asi puedas seguir estirando tu rachita
Los niveles deben ser por quien la tiene mas grande.
Yo 13
Vos 12
Fede 10
Matsevar 9
Dandy 3 :lol:
yo ya lo dije, lo ideal seria que solo los 2 que mas comenten sean nivel oro, el resto, plata.
igusl seguirisd siendo oro vos, pero no desprestigiaria tanto al nivel
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
dandy 3 xd
Mitad de tabla, capaz entro a libertadores. Ne, mejor seguimos asi que estoy primero
Por que no se hace un sorteo de equipos loco? Aca entro Shariar y le dieron a San Pablo y yo que estaba hace mil años recibi al Fluminense.
Ya se que soy el unico que no sabe ninguna estrategia, pero el menos soy fachero.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
#elchizit
Si, con Wizard 0 a 0 por cagon. Si votaba un simple pagar al arbitro ganaba
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Mas te vale que no hagas chanchadas
No, porque es un premio a la constancia.
Por ejemplo, dandy quiere que sea por puesto de liga, pero eso ya tiene su premio que es elegir equipo, obviamente teniendo en cuabta ligas anteriores.
Y vos queres que sea por copas ganas nada mas, pero eso ya tiene su premio que son las copas mismas jajajajja y encima si influyen al nivel
[quote=“MatiGNR, post:73450, topic:111195”]
yo ya lo dije, lo ideal seria que solo los 2 que mas comenten sean nivel oro, el resto, plata.
igusl seguirisd siendo oro vos, pero no desprestigiaria tanto al nivel
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
dandy 3 x
[/QUOTE]Lo ideal seria que se ganen con comentarios hasta plata despues de plata para arriba te lo ganes con titulos
no digas nada que dandy va a hacer que la eleccion de equipos sea por cantidad de comentarios tambien jajaja
Viste, aguante pagar al arbitro, yo creo que alguien que no lo vote de local merece morir
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Ah como el anterior
vos sos nuevo, pero antes ser nivel premium para arriba era una odisea, tenias que salir campeon y no kitarte demasiado.
hoy en dia cualqueuier 4 de cops es nivel plata o mas, fijate que yo volví hace 1 semana al torneo y ya tengo asegurado el nivel plata, comentando "xd y otras boludeces
Yo cuando hice chanchada?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
eso dije la semana pasada, pero dandy la descartó, por eso sugiero un intermedio, solo 2 oros.