Y si, una chiquitapiada, igual no renuncies, despues se te pasa, como a mi el torneo pasado con las chanchas esas de cambiar la fecha y jugar adelantadas jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Pero cyal seria el problema que sea a la mitad?
1 me gusta
LucasLiam:
Y si, una chiquitapiada, igual no renuncies, despues se te pasa, como a mi el torneo pasado con las chanchas esas de cambiar la fecha y jugar adelantadas jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Pero cyal seria el problema que sea a la mitad
Suponete que vos jugas contra un participante en una fecha, ese participante viene de capa caida y lo tenes en la riverplantense. En el medio se cambia a un super equipo que encima juega con los mas chotos. Es injusto para vos.
Y asi puede haber miles de casos parecidos. Es injusto para los rivales que un participante cambie de equipo a mitad de torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
En todo caso no se, tendria que haber una penalizacion, onda cambio de equipo pero bajo 2 niveles
1 me gusta
FenixCARP:
Suponete que vos jugas contra un participante en una fecha, ese participante viene de capa caida y lo tenes en la riverplantense. En el medio se cambia a un super equipo que encima juega con los mas chotos. Es injusto para vos.
Y asi puede haber miles de casos parecidos. Es injusto para los rivales que un participante cambie de equipo a mitad de torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
En todo caso no se, tendria que haber una penalizacion, onda cambio de equipo pero bajo 2 nivele
Y pero en ese caso estamos en la misma, lo que decis que va a pasar ahora tambien pasa, vos te pensas que es lo mismo que te vote una estrategia el shariar o ramsey?
Imaginate uno que jugaba una copa contra un equipo que jugaba contra ramsey, lo cagaron arriba de un puente, primero su rival tenia un partido chivo contra ramsey y ahora contra el shariar
La diferencia es que ahora, aparte de ese problema, un participante choto tiene alto equipo, con lo que decimos kishi y yo, por lo menos algo se evita
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
RamonAngel:
:roll
Vos tambien una vez te quejaste por esto, entrale al parloteo
1 me gusta
LucasLiam:
La diferencia es que ahora, aparte de ese problema, un participante choto tiene alto equipo, con lo que decimos kishi y yo, por lo menos algo se evita
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Vos tambien una vez te quejaste por esto, entrale al parlote
Ni estoy leyendo, solo comento de a ratos pa sumar
1 me gusta
LucasLiam:
Pero el shariar fue porque habia un solo cupo que era el que dejo ramsey, igual cuando pasa eso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se deberia ir preguntando al que esta en la posicion inferior al que abandono si lo quiere, y si este no quiere al que sigue, y asi, y que el nuevo agarre el que dejo el que decidio cambiar de equipo
Jajajjaja te dije entrar a la libertadores, no el descens
degame
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
fede_arshavin:
Arrancaste con Newell’s, jugaste mucho con Vélez y Racing. Después algo de Gimnasia, Central, Talleres y Unión. Afuera el Real Madrid, Tottenham, Manchester City, Mineiro y el Flamengo del gran Vinicius Junio
bien, yo volvia a mis equipos, vos siempre fuiste doble casaca (?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
oye! yo nunca te dije eso
osea solo te lo digo en la vida real pero es menos afectante que en el torneo virtual )?
na pera que termine el partido de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
ya te tengo wizurdo, el primer tiempo era donde mas potencia tenias
VAMOS QUE TENEMOS QUE TRAER LA COPA AVL A LA ARGENTINAAAAA
1 me gusta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73487, topic:111195”]
degame
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
bien, yo volvia a mis equipos, vos siempre fuiste doble casaca (
[/QUOTE]Repetí Arsenal (siempre me sirvió de trampolín) y Newell’s. En el primer ciclo gané mi primer título. En el segundo arranqué bien y luego el equipo se volvió asquerosamente sidoso e irreparable
sali degame
mira central, 3 jugados 3 ganados, para la fecha 5 ya tendriamos que estar en argentina por mas que pierda es un buen candidato
lego a volver a central y empieza a perder todo cuando yo asumo y rompo todo no jodan acordate eh
ya me paso una vez estuvo 8 partidos sin ganar
sali degame
mira central, 3 jugados 3 ganados, para la fecha 5 ya tendriamos que estar en argentina por mas que pierda es un buen candidato
lego a volver a central y empieza a perder todo cuando yo asumo y rompo todo no jodan acordate eh
ya me paso una vez estuvo 8 partidos sin gana
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA te imaginas, no seas forro, lo vas a mufar
1 me gusta
degame
bien, yo volvia a mis equipos, vos siempre fuiste doble casaca (?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
oye! yo nunca te dije eso
osea solo te lo digo en la vida real pero es menos afectante que en el torneo virtual )?
na pera que termine el partido de @Wizard ;
ya te tengo wizurdo, el primer tiempo era donde mas potencia tenias
VAMOS QUE TENEMOS QUE TRAER LA COPA AVL A LA ARGENTINAAAA
Ponete las pilas que quiero ver todo actualizado en un rato
1 me gusta
Falta el segundo tiempo no mas, ya actualiza
1 me gusta
dale Dandy abri la inscripción para elegir las prioridades de la Superliga que estoy manija
Gol del vasco da gama, esteban habia votado?
Wizard
26 Agosto, 2018 16:13
73495
Vital clavar un gol apartir de los 37 para dejar afuera de la AVL al sorete de Dandy, le debe estar temblando el orto en este momento.
1 me gusta
LucasLiam:
Vos tambien una vez te quejaste por esto, entrale al parlote
el sistema siempre fue asi
seria mucho mas choto , poco profesional e injusto, darle el superequipo a un usuario al azar de los que estan jugando
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
que se jodan jajjajaj yo voto estrategias para ganar y ellos pierden
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
que pasaaa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 1-0 nada mas?? no te alcanzaaaaa, te volves para tu casa en octavoooosssssss
1 me gusta
el sistema siempre fue asi
seria mucho mas choto , poco profesional e injusto, darle el superequipo a un usuario al azar de los que estan jugando
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
que se jodan jajjajaj yo voto estrategias para ganar y ellos pierde
Al azar no seria, seria al que este por debajo en la liga, o en el ranking de eleccion, seria una manera coherente de dar prioridad
Wizard
26 Agosto, 2018 16:23
73500
No me cobraron un penalazo, hijos de puta siempre favoreciendo al garca de Dandy.
3 Me gusta