Torneo Riverplatense (parte 1)

Y si, una chiquitapiada, igual no renuncies, despues se te pasa, como a mi el torneo pasado con las chanchas esas de cambiar la fecha y jugar adelantadas jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Pero cyal seria el problema que sea a la mitad?

1 me gusta

Suponete que vos jugas contra un participante en una fecha, ese participante viene de capa caida y lo tenes en la riverplantense. En el medio se cambia a un super equipo que encima juega con los mas chotos. Es injusto para vos.

Y asi puede haber miles de casos parecidos. Es injusto para los rivales que un participante cambie de equipo a mitad de torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

En todo caso no se, tendria que haber una penalizacion, onda cambio de equipo pero bajo 2 niveles

1 me gusta

Y pero en ese caso estamos en la misma, lo que decis que va a pasar ahora tambien pasa, vos te pensas que es lo mismo que te vote una estrategia el shariar o ramsey?
Imaginate uno que jugaba una copa contra un equipo que jugaba contra ramsey, lo cagaron arriba de un puente, primero su rival tenia un partido chivo contra ramsey y ahora contra el shariar

:roll:

La diferencia es que ahora, aparte de ese problema, un participante choto tiene alto equipo, con lo que decimos kishi y yo, por lo menos algo se evita

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Vos tambien una vez te quejaste por esto, entrale al parloteo

1 me gusta

Ni estoy leyendo, solo comento de a ratos pa sumar

1 me gusta

degame

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

bien, yo volvia a mis equipos, vos siempre fuiste doble casaca (?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

oye! yo nunca te dije eso
osea solo te lo digo en la vida real pero es menos afectante que en el torneo virtual )?

na pera que termine el partido de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

ya te tengo wizurdo, el primer tiempo era donde mas potencia tenias

VAMOS QUE TENEMOS QUE TRAER LA COPA AVL A LA ARGENTINAAAAA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73487, topic:111195”]

degame

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

bien, yo volvia a mis equipos, vos siempre fuiste doble casaca (
[/QUOTE]Repetí Arsenal (siempre me sirvió de trampolín) y Newell’s. En el primer ciclo gané mi primer título. En el segundo arranqué bien y luego el equipo se volvió asquerosamente sidoso e irreparable

sali degame

mira central, 3 jugados 3 ganados, para la fecha 5 ya tendriamos que estar en argentina por mas que pierda es un buen candidato

lego a volver a central y empieza a perder todo cuando yo asumo y rompo todo no jodan acordate eh

ya me paso una vez estuvo 8 partidos sin ganar

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA te imaginas, no seas forro, lo vas a mufar

1 me gusta

Ponete las pilas que quiero ver todo actualizado en un rato

1 me gusta

Falta el segundo tiempo no mas, ya actualiza

1 me gusta

dale Dandy abri la inscripción para elegir las prioridades de la Superliga que estoy manija

Gol del vasco da gama, esteban habia votado?

Vital clavar un gol apartir de los 37 para dejar afuera de la AVL al sorete de Dandy, le debe estar temblando el orto en este momento.

1 me gusta

37 del segundo?

el sistema siempre fue asi
seria mucho mas choto , poco profesional e injusto, darle el superequipo a un usuario al azar de los que estan jugando

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

que se jodan jajjajaj yo voto estrategias para ganar y ellos pierden

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

que pasaaa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 1-0 nada mas?? no te alcanzaaaaa, te volves para tu casa en octavoooosssssss

1 me gusta

Al azar no seria, seria al que este por debajo en la liga, o en el ranking de eleccion, seria una manera coherente de dar prioridad

Sanlo

No me cobraron un penalazo, hijos de puta siempre favoreciendo al garca de Dandy.

3 Me gusta