sabes como va mati?
Te hiciste caca y demostraste temor hacia los Gansos Rosas, gracias por engrandecer mi figura.
UHHHHHHHHHHHH CASI GOL DE MITAD DE CANCHA DE CAZAREEES!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Perdio 1 a 0
Perdí 1 a 0 por el pagar el árbitro, mas no me quité y sigo vivo en el campeonato.
Uh lo que se morfo Chará
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; otra vez mas que ganabas con pagar al arbitro hijo de putaaaa.
Encima si no te querias kitar, tambien servia por es azul
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Osea que paso fenix en la river platense no?
Necesito que se kiten hijos de puta, vos fede fenix y todo esos de arriba
el torneo de brasil es perfecto para este juego, juegan 3 partidos en 15 días, y hay como 10 “grandes”…
Si es por mi, jugaria siempre que se pueda en brasil.
[quote=“MatiGNR, post:73424, topic:111195”]
Perdí 1 a 0 por el pagar el árbitro, mas no me quité y sigo vivo en el campeonato
[/QUOTE]Y yo me prendo para ir por el tri
La semana que viene jugas contra Fenix, vamos a ver si sos guapo ahi.
Yo no corto ni pincho en este juego, tengo buenas intenciones y planteamientos, pero en la desicivas no se me da, soy como Messi en la selección.
El enemigo es otro: dandy y matsevar, o como se le dice en mi barrio “la oligarquía” o “todo lo que no queremos ser”.
GANÓ EL TORNADO 1-0 NOMAS!!!
Nos quedamos afuera de la AVL, pero quedamos punteros de la liga, pasamos en la Supercopa y Monumental, y seguimos en la pelea por la Millonaria
Cuando son las proximas elecciones para vicepresidente en el torneo? Me quiero postular para ganar y hacerle la contra a Dandy, algo así como Cobos y Cristina en el periodo 2007-2011
recibía un voto
el suyo
En la riverplatense Fede tiene la ventaja en esa llave porque empato y Mati perdio
Por que? si estas lejos en la liga
Como estan las primeras 5 posiciones del torneo?
vos 13
yo 12
fede, matsevar y dandy cuanto?
[quote=“LucasLiam, post:73426, topic:111195”]
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; otra vez mas que ganabas con pagar al arbitro hijo de putaaaa.
Encima si no te querias kitar, tambien servia por es azul
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Osea que paso fenix en la river platense no?
Necesito que se kiten hijos de puta, vos fede fenix y todo esos de arrib
[/QUOTE]Como va a ganar con el pagar al arbitro solo. Sos o te haces?
Si se kitan dejo de estar lejos *insertar imagrn del negro pensando
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Bue si, me colgue en que el rival vota, osea dandy
CHUPAME LA PIJA MATSEVARNUSSSS
1600 comentarios por mes y no cnoce las estrategias jajaja
Me lo cojo y lo hagi kitar, como a fede
Ah fue al revez? Bueno.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Por mes dice, es mi primer mes jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Primeras posiciones y dandy no van de la mano jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Pense que fenix llegaba a 12, empato la fecha pasada?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Y la riverplatense? Esa creo que tambien pasaste
Que hacen un domingo a la tarde aca virgos?
[quote=“MatiGNR, post:73437, topic:111195”]
1600 comentarios por mes y no cnoce las estrategias jajaj
[/QUOTE]X cosas como esa los niveles deben ser por orden de como quedas en la liga