Torneo Riverplatense (parte 1)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GOL QUE SE ERRRO EL ABUELOOO ESE, ESTABA SOLO

1 me gusta

Como la vuelta de Holan a Independiente despues de…2 dias.

1 me gusta

No estamos para errar goles hoy

Claaa

Ojala golee Flamengo y los goles sean todos en el ST.

Yo jugué con:

Avai, Estudiantes, Union, Palmeiras, Leeds, y no recuerdo que mas :frowning:

Ayuda dendy

Nos estan cascoteando el rancho

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

OFFSIDE HIJO DE PUTAAA!

1 me gusta

Que onda los bancos de suplentes en Brasil, estan conformados por 11 jugadores, ke pedo wei

Mis equipos: Boca Unidos, Quilmes, GC, Independiente x2, Estudiantes, CASLA, Chelsea, Malaga, Corinthians, Mineiro x2

1 me gusta

la ultima en inglaterra, no tuviste al chelsea?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

ctm

Gol de Dandy

Gol de Dandy, se termino el partido.

Los zurdos no sirven para nada.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOLLL GOOOLL CARAJOOOO !!!

//youtu.be/i7up2OMIvxs

TAPOOO VICTOR SEÑORES

gritalo fenix gritalooo

ah porque tenia que gritarlo

Sisi, por eso dije dejenme, osea a los users que arman sus listas jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

nunca voy a entender eso de degenme, osea, con tu explicacion en este mensaje solo me confundis mas, salsds

Local de computación

KNIGHTS 4-0 DEL CAÑO

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

4A0 GANO TE QUERES MATAR PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Gol de America MG