Torneo Riverplatense (parte 1)

Si lo bueno es que con un medio a cero me alcanza

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Si gano hoy lo paso a Fede, puede ser clave la diferencia entre un puesto y otro

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

La caida de Don Julio

Como se llama esa pelicula? Se estreno hace poco no? No va a estar ni en pedo en hd online

1 me gusta

Si, pero el otro me clasificaba a la CdC :cry:

1 me gusta

Ni idea. Actua Ed Helms. Buscala en Rotten Tomatoes.

1 me gusta

Donde estan las sexy solteras sexy solteras

Mi Deadpool :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Opcion c de aca a la quiaca

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Esta es la banda del bichi borghi…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

En ingles creo que se llama tag

1 me gusta

Che dejenme a atletico tucuman no seas hijos de puta, me simpatizan por el abuelo de mi ex novia que es un genio, lo empece a seguir alla cuando estaba sampedri, que estaban en grupo de libertadores con palmeiras y wilsterman

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Callate vos, no te vayas willy aun te ama

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos no querias al ciruja? O me confundo de user

2 Me gusta

Le estas pidiendo al Estado (Dandy) que te haga un favor? va en contra de la meritocracia que pregona el liberalismo.

Me das asco.

Yo quiero a San Lorenxo. Ya lo dije hace mucho. Si no me da a San Lorenzo subo audios.

Cuando nos juntamos a rapear y comer barbacoa amigos?

yo en Argentina creo que jugué dos veces y las dos fueron con independiente. CREO. si no es que jugué una sola.

Brasil Palmeiras y Vila Nova

Inglaterra United (dos veces)

nunca con el ciruja (?)

abrazo luquitas

2 Me gusta

Y la carpeta wacho?

me dejaste con la duda y aca encontre, jugaste con union tambien te acordas? era cuando yo tenia a talleres, andy murray a san lorenzo, y fenix a independiente

habra sido fines de 2016 el torneo era el 9 en TuRiver y el 30 en total

la quemé. esta ahora en la parrilla. salvo que consiga la gema del infinito del tiempo pero para eso deberían derrotar a thanos en Avengers 4. yo no me le animo.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

ES VERDAD, JUGUÉ CON EL TATENGUE me había olvidado. cosas con pagar al árbitro a morir porque de local siempre me hacían zafar :lol:

2 Me gusta

VAAAAAMOOO TORNAAAADO QUE TEEENEEEEEMOOO QUEE GANAAAAAARR

invitame yo quiero comer asado

sisi pero te habia rendido union a vos no? yo cuando fui a union a hacerme el vivo la pase re mal jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

uh ya empieza mi partido, aunque no juego casi por nada pero bueno, el knights siempre en las malas mucho mas

1 me gusta

Acaso vuelve al torneo el termo de Scocco?

Si. Lo predije yo. Hacian un acting con Randy para que su vuelta sea inesperada.

No no, no te digo que hayas jugado, si no que si lo habias pedido, porque alguien estaba pidiendo al ciruja, y no me acuerdo si eras vos

vos mas te vale que no me elimines en la AVL que es la unica copa que me queda eh

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

igual no se trata de pedir, hay que dar las listas (?

vos ya conoces igual el sistema no? tuviste que dar la lista para brasil o flasho?

1 me gusta

Era el pero con su otra cuenta, Luchito

1 me gusta