Y porque ponele que que sean buenos y me quieran dejar a atletico, los 10 0 9 arriba mio no se lo eligen y me queda a mi
Pablo
1-4
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
aaaaa ahora si jajajajajaja
Uhhh de la que nos salvamos
4a1 gano, no hay chances de que pierda, te queres matar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
decesime que te votaron
mm no recuerdo haber tenido al chelsy
Bueno, 30 mins, ya perdí, se la bancó el Palmeiras igual, 6 tiros al arco tuvo y 0 el Internacional.
Ahora seguro hace 5 el Inter y pierdo 483 a 0
el leicester creo entonces
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
jajajajajaa bueno
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
VAMOS KNIGHTS CARAJOOO UNO MASS
Paren para refrescarse la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
AH BUE MIRA LA PELOTA QUE SACO EL ARQUERO… INCREIBLE
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Entra en juego la Suerte
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Todavia no me creo lo que saco el arquero del Vitoria. Un penal en movimiento en el area chica
son mufas esas estrategias de la madrugada
la fecha que viene voto una de esas y la pruebo jeje
La votaste hace unas fechas ya
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
pego en el travesaño
si y me lo kite todo
y la que gane fue por la minima
travesaño ves
es mufa
igual la voy a votar
Termino el PT
Mal partido del Mineiro
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
El travesaño fue del Vitoria :lol:
Las vota siempre no se que dice jajajajaja
Mi lista de objetivos y sus probabilidades de conseguirlas
campeonato 20%
copa monumental 5%
riverplatense 5%
millonaria 5%
ampliaremos en un futuro
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
che dandy pelotudo leiste lo que pusiste spbre los 2 trofeos que me choreaste en la tabla hisglorica?
Supernimo+Gatorade+Powerade+Suerte
En la 6 juego contra vos ave golosa.
El mismo torneo contra fede y fenix? Vayanse a cagar, falta que tambien me toquen dandy y matsevar lpm
biniste potenciado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA EL GOL QUE SE MORFARON
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Gol del Flamengo pero era un ensayo