Torneo Riverplatense (parte 1)

Y porque ponele que que sean buenos y me quieran dejar a atletico, los 10 0 9 arriba mio no se lo eligen y me queda a mi

Pablo

1-4

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

aaaaa ahora si jajajajajaja

1 me gusta

Uhhh de la que nos salvamos

4a1 gano, no hay chances de que pierda, te queres matar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

decesime que te votaron

mm no recuerdo haber tenido al chelsy

1 me gusta

Bueno, 30 mins, ya perdí, se la bancó el Palmeiras igual, 6 tiros al arco tuvo y 0 el Internacional.

Ahora seguro hace 5 el Inter y pierdo 483 a 0

el leicester creo entonces

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

jajajajajaa bueno

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

VAMOS KNIGHTS CARAJOOO UNO MASS

Paren para refrescarse la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

AH BUE MIRA LA PELOTA QUE SACO EL ARQUERO… INCREIBLE

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Entra en juego la Suerte

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Todavia no me creo lo que saco el arquero del Vitoria. Un penal en movimiento en el area chica

1 me gusta

son mufas esas estrategias de la madrugada

la fecha que viene voto una de esas y la pruebo jeje

La votaste hace unas fechas ya

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

pego en el travesaño

1 me gusta

si y me lo kite todo
y la que gane fue por la minima

travesaño ves

es mufa

igual la voy a votar

Termino el PT

Mal partido del Mineiro

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

El travesaño fue del Vitoria :lol:

1 me gusta

Las vota siempre no se que dice jajajajaja

1 me gusta

Mi lista de objetivos y sus probabilidades de conseguirlas

campeonato 20%
copa monumental 5%
riverplatense 5%
millonaria 5%

ampliaremos en un futuro

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

che dandy pelotudo leiste lo que pusiste spbre los 2 trofeos que me choreaste en la tabla hisglorica?

Supernimo+Gatorade+Powerade+Suerte

1 me gusta

En la 6 juego contra vos ave golosa.

El mismo torneo contra fede y fenix? Vayanse a cagar, falta que tambien me toquen dandy y matsevar lpm

2 Me gusta

biniste potenciado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA EL GOL QUE SE MORFARON

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Gol del Flamengo pero era un ensayo