Torneo Riverplatense (parte 1)

Israelíes

2 Me gusta

reduciendo musclos, reduciendo muslos

1 me gusta

Se dice judio

Israel Israel qué bonito es Israel

1 me gusta

Israeli

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:73324, topic:111195”]

Israel Israel qué bonito es Israel[/QUOTE [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

[quote=“Kwyjibo, post:73325, topic:111195”]

Israel
[/QUOTE]Israel

1 me gusta

ohh, la tenes cortada, no te sirve, para naaaaada ooooh

Solo la puntita

Escúchame motherfucking Matías Medina acá vengo con el rap que es tu medicina para tus dolores de panzaaaa ou yeah y allá está el motherfucking Dandy Neuspiller que parece un spinner, que digo es un malparido director Skinner y su mamá Kwyjibo le dice andaré con Jimbo y en realidad sos un pedazo de alambre con púas de las dos cosas la semana pasada de la ciudad y estado de la empresa en la parada del metro cuadrado de Paula y la verdad no sé qué pasó que la gente de mi vida no es la primera semana de agosto a diciembre que no se puede ser de su sistema el mensaje está prohibida de conformidad con el

Te agarro epilepsia?

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:73331, topic:111195”]

Te agarro epilepsia
[/QUOTE]Revotin Rivotril heladera heladera que tú bicho que tú bicho

1 me gusta

skereee #mododiablo

Ai laik

clave el kidd keo?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

ahi esta va viene tiró, goool

Es el rap lo mas choto de la historia de la musica?
Yo creo que si.

Me gustaría de la ciudad de buenos sentimientos que se me olvidó el nombre y apellido cédula de la mañana en la escuela o en su caso lleve anexos de este mes no se me ha pasado con los que están haciendo los pagos realizados por losa de concreto de la mañana y el de la mañana y el de la mañana y el de la mañana y el de la empresa y me gustaría que me han enviado los datos que se me ha pasado a mí

2 Me gusta

Voto la israelneta

1 me gusta

Elijo a argentinos juniors

O al bicho de la paternal

Cualquiera de los dos me viene bien

2 Me gusta