Torneo Riverplatense (parte 1)

LA PUTA MADREEEE ENTRAAAA PELOTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Cuanto perdiste la fecha pasada?

empezaba ganando 3a0 … le regalo todo el partido a fede, si fede no gano fue porque el gremio es un chancho

osea empezas ganando 3a0, tu equipo real gana 2a1 y el 6-6 final es un buen resultado? sos un sorete wizard

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

ah si lo tuyo obviamente es meritorio , rescatar un empate de un 1-2 real y empezar 0a3 , es muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

contra quien estas hinchando?

Siempre vota ofensiva o defensiva.

Igual detecto que estas calentito por los 3 pijazos de la semana pasada, deberias hablarlo con el eso.

4-2

de que te vas a quedar afuera??? deja de hacerte el superado la concha de tu hermana!!

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73222, topic:111195”]

empezaba ganando 3a0 … le regalo todo el partido a fede, si fede no gano fue porque el gremio es un chancho

osea empezas ganando 3a0, tu equipo real gana 2a1 y el 6-6 final es un buen resultado? sos un sorete wizard

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

ah si lo tuyo obviamente es meritorio , rescatar un empate de un 1-2 real y empezar 0a3 , es muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

contra quien estas hinchando
[/QUOTE]Está jugando River jajajaja

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73225, topic:111195”]

de que te vas a quedar afuera??? deja de hacerte el superado la concha de tu hermana!
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJA

Creo que me quedo afuera de la Monumental y el que se queda afuera es puto. Tengo miedo

1 me gusta

no ya me habia olvidado
estoy caliente porque ya no tengo chances en la league of fire siendo que no pudo mantener un 3a0 a favor, y no vota ofensiva defensiva

siempre vota gatorade o cosas asi y ahora se regalo

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

solo esa, pero si, serias puto eso si

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73228, topic:111195”]

no ya me habia olvidado
estoy caliente porque ya no tengo chances en la league of fire siendo que no pudo mantener un 3a0 a favor, y no vota ofensiva defensiva

siempre vota gatorade o cosas asi y ahora se regalo

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

solo esa, pero si, serias puto eso s
[/QUOTE]Si votaba gatorade, ganaba yo

Si votaba defensiva, ganaba yo

ya sabia que ibas a decir y cerra bien el orto, porque si te votaba gatorade no ibas a votar eso vos

sali de aca no me hagas calentar de encerio te digo eh

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

seguro votabas tu cochino 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

basura conchuda conchuda pelotuda

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73230, topic:111195”]

ya sabia que ibas a decir y cerra bien el orto, porque si te votaba gatorade no ibas a votar eso vos

sali de aca no me hagas calentar de encerio te digo eh

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

seguro votabas tu cochino 4-5-
[/QUOTE]me votaba gatorade

yo votaba 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Lo cité sin ver el unificado que decía 4-5-1 :lol:

2 Me gusta

Si pierdo por menos paso en la Monumental

Acabo de darme cuenta de que te puedo perder pisada para la elección de equipos, la puta madre

y yo me quede afuera en la primera fase, solo me juego la copa avl , pero la puta madre… torneo 43 de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

eso te pasa por no ganar hoy y votar a lo cagon

fede- no habia estrategia que me hiciera valer mas de x6 el gol que hizo el gremio

SII, PIENSELO!

1 me gusta

Por qué carajo voté no siempre gana el mejor la fecha pasada la puta madre, con una suerte en el partido lo hacía pija

Y hoy habría ganado

1 me gusta

River tiene que usar pagar al arbitro.

1 me gusta

Gana Marcelo Daniel 1-0

Obligado a ganar mañana para clasificar en la Supercopa

Dandy que pena que no llevas un conteo oficial de los historiales entre usuarios.

Sería interesante de ver.

1 me gusta

Ja

1 me gusta