LA PUTA MADREEEE ENTRAAAA PELOTAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Cuanto perdiste la fecha pasada?
LA PUTA MADREEEE ENTRAAAA PELOTAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Cuanto perdiste la fecha pasada?
empezaba ganando 3a0 … le regalo todo el partido a fede, si fede no gano fue porque el gremio es un chancho
osea empezas ganando 3a0, tu equipo real gana 2a1 y el 6-6 final es un buen resultado? sos un sorete wizard
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ah si lo tuyo obviamente es meritorio , rescatar un empate de un 1-2 real y empezar 0a3 , es muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
contra quien estas hinchando?
Siempre vota ofensiva o defensiva.
Igual detecto que estas calentito por los 3 pijazos de la semana pasada, deberias hablarlo con el eso.
4-2
de que te vas a quedar afuera??? deja de hacerte el superado la concha de tu hermana!!
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73222, topic:111195”]
empezaba ganando 3a0 … le regalo todo el partido a fede, si fede no gano fue porque el gremio es un chancho
osea empezas ganando 3a0, tu equipo real gana 2a1 y el 6-6 final es un buen resultado? sos un sorete wizard
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ah si lo tuyo obviamente es meritorio , rescatar un empate de un 1-2 real y empezar 0a3 , es muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
contra quien estas hinchando
[/QUOTE]Está jugando River jajajaja
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73225, topic:111195”]
de que te vas a quedar afuera??? deja de hacerte el superado la concha de tu hermana!
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJA
Creo que me quedo afuera de la Monumental y el que se queda afuera es puto. Tengo miedo
no ya me habia olvidado
estoy caliente porque ya no tengo chances en la league of fire siendo que no pudo mantener un 3a0 a favor, y no vota ofensiva defensiva
siempre vota gatorade o cosas asi y ahora se regalo
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
solo esa, pero si, serias puto eso si
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73228, topic:111195”]
no ya me habia olvidado
estoy caliente porque ya no tengo chances en la league of fire siendo que no pudo mantener un 3a0 a favor, y no vota ofensiva defensiva
siempre vota gatorade o cosas asi y ahora se regalo
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
solo esa, pero si, serias puto eso s
[/QUOTE]Si votaba gatorade, ganaba yo
Si votaba defensiva, ganaba yo
ya sabia que ibas a decir y cerra bien el orto, porque si te votaba gatorade no ibas a votar eso vos
sali de aca no me hagas calentar de encerio te digo eh
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
seguro votabas tu cochino 4-5-1
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
basura conchuda conchuda pelotuda
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73230, topic:111195”]
ya sabia que ibas a decir y cerra bien el orto, porque si te votaba gatorade no ibas a votar eso vos
sali de aca no me hagas calentar de encerio te digo eh
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
seguro votabas tu cochino 4-5-
[/QUOTE]me votaba gatorade
yo votaba 4-5-1
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Lo cité sin ver el unificado que decía 4-5-1 :lol:
Si pierdo por menos paso en la Monumental
Acabo de darme cuenta de que te puedo perder pisada para la elección de equipos, la puta madre
y yo me quede afuera en la primera fase, solo me juego la copa avl , pero la puta madre… torneo 43 de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
eso te pasa por no ganar hoy y votar a lo cagon
fede- no habia estrategia que me hiciera valer mas de x6 el gol que hizo el gremio
SII, PIENSELO!
Por qué carajo voté no siempre gana el mejor la fecha pasada la puta madre, con una suerte en el partido lo hacía pija
Y hoy habría ganado
River tiene que usar pagar al arbitro.
Gana Marcelo Daniel 1-0
Obligado a ganar mañana para clasificar en la Supercopa
Dandy que pena que no llevas un conteo oficial de los historiales entre usuarios.
Sería interesante de ver.
Ja