No te metas con no siempre gana el mejor, es mi vieja confiable, si te lo votaba a vos te rompia la cola
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Es lo que me he cansado de decirle
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Es lo que me he cansado de decirle
PERO SI ES LO QUE ME HE CANSADO DE DECIRLE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
PERO SI ES LO QUE ME HE CANSADO DE DECIRLE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
fede_arshavin:
Me chupa un huevo
Se dice chupame un huevo, goloso
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Que verga el partido de hoy de river, me cago el finde, no puedo disfrutar con plenitud la victoria de libertarios
No te voy a pedir que bajes a mi entrepierna. Ya te gustaría, pervertido.
1 me gusta
MatiGNR
25 Agosto, 2018 23:29
73249
Mañana juegan los grandes?
Esta jugando el ceara, rival mio en la avl, juega contra en san pablo pero sin estrategia lpm, y creo que ellos tampoco tienen
Que era la columna de PSP en la tabla?
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Kwyjibergo:
Friens, como sali yo
Tu equipo real perdio 2 a 1, no se como habras salido vos, ahi me fijo que votaron
LucasLiam:
Que era la columna de PSP en la tabla?
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Tu equipo real perdio 2 a 1, no se como habras salido vos, ahi me fijo que votaro
Dale uachim. Yo vote la maquina afortunada, no se que voto mi rival.
Un re quilombo tu partido, los dos tenias suerte y el segundo gol de el y el segundo tuyo fueron en contra, no se si en ese caso aplica lo que voto tu rival (tenia 451 y le duplica a los mediocampistas).
Puede que hayas perdido 3 a 2, pero no estoy seguro, hay que preguntarle bien a dandy como es en esos casos
1 me gusta
LucasLiam:
Un re quilombo tu partido, los dos tenias suerte y el segundo gol de el y el segundo tuyo fueron en contra, no se si en ese caso aplica lo que voto tu rival (tenia 451 y le duplica a los mediocampistas).
Puede que hayas perdido 3 a 2, pero no estoy seguro, hay que preguntarle bien a dandy como es en esos caso
Bueno. Gracias por la aiuda.
Si
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
LucasLiam:
Puede que hayas perdido 3 a 2, pero no estoy seguro, hay que preguntarle bien a dandy como es en esos caso
Goles en contra no se aplican a las estrategias de ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Kwijii perdiste 2-1 o 3-1 dependiendo si Raniel es volante o no
1 me gusta
FenixCARP:
Si
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Goles en contra no se aplican a las estrategias de ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Kwijii perdiste 2-1 o 3-1 dependiendo si Raniel es volante o n
Es volante, pero perdio 3 a 2, su gol valia doble si no me equivoco
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Aunque en la formacion figura bien de punta, como 9 digamos, en plantilla dice que es volante