Torneo Riverplatense (parte 1)

LucasLiam bobo

2 Me gusta

xd

2 Me gusta

Estoy obligado a ganar si gana Fede hoy

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Quien es?

1 me gusta

disney xd

Violeta

1 me gusta

dsp te digo, ahora estoy muy ebrio

lucas- no no tanto

dandy- …

lucas- esta bien despues

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

UUUUHHH BARDIO LOCO, LUCAS TE DIJIERON PUTO

1 me gusta

El mismísimo Napo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA SE NOTA

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

DEL CAÑO TE VAMO A MATARRR

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Autoinductancia

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA

1 me gusta

Se anulo el voto el pavote ese

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Gol de Sea silver

Esta empatando fede 6-6

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:73209, topic:111195”]

Se anulo el voto el pavote ese

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Gol de Sea silver

Esta empatando fede 6-
[/QUOTE]Me comí la mufada del siglo en ese gol. 5 segundos antes, pusieron en la placa de la transmisión que hubo un gol en el partido de CIERTO EQUIPO DE LA B DE BRASIL

1 me gusta

Con este resultado se te complican las chances de clasificar en la Monumental

Estoy con un cagazo que ni te imaginás

Grata noticia

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Lonpija?

Bueno, 6-6

La buena es que me aseguré el tercer puesto en la League of Fire, y no me suspendo para la próxima fecha

La mala es que me quedé afuera de casi todo lo demás

[quote=“LucasLiam, post:73213, topic:111195”]

Grata noticia

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Lonpija
[/QUOTE]Sí

Como la viene pegando Shevchenko, si votaba defensiva perdia.

3 a 0 pa casa

1 me gusta

Siempre me costó jugarle, aún votando las peores cosas. Es el equipo rompehuevos que todos quieren evitar

Bienvenido al grupo de los que se quedaron afuera de todo.

Encima una pija porque venias re bien

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Yo me lo coji

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Insertar meme

2 Me gusta

Saqué un empate con mi equipo del torneo recibiendo 6 goles mientras el real perdió el partido haciendo uno solo. Hice lo mejor que pude.

Lo peor es que estando abajo, Gremio ni atacó. Una verga

2 Me gusta