Torneo Riverplatense (parte 1)

esta bien, tiene triple g yo tambien pense que empezaba con ferrocarril pero no

en la base esta si es como decis vos, pero en la base esta aclara que si se empieza ganando con un gol en el partido… etc

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

si obvio
LA TIENE ADENTRO TODO EL PARTIDO OJALA PIERDA EL HIJO DE PUTA

Hace 45 años se juega a este juego y todavía sigue habiendo ambigüedades en las estrategias.

Ante la duda, a favor de Dandy obvio.

Es mi primer día

1 me gusta

Si si,

Penal para Matsevar.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Caradura hijo de re mil puta, no existe el “votar mal” siendo diamante y de local.

Cualquier estrategia roja y con pagar al arbitro te da un 99% de chances de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Encima sos un pelotudo, porque si miras las fechas de edición el votó primero y yo edité sobre la hora, así que mi “poner huevos” no influyó en su elección.

El simplemente se hizo caca y apostó a la victoria segura y no a querer golearme.

Todo lo que no quiero ser.

Gracias Diosssssssssssssss, por hacerme peronista.

CERRA EL ORTO PAYASO ME RE PERJUDICA QUE FEDE GANE, SI FEDE TAN SOLO EMPATA ESTE PARTIDO ME QUEDO ELIMINADO DE LA REVALIDA DE LA LEAGUE OF FIRE QUE DA INMUNIDAD EN ESTRATEGIAS AMARILLAS, TE VOY A ROMPER LOS HUESOS

Hablando del manipulador de la palabra Matsevar, acaba de decir que el Sao Paulo es dentro de 2 meses, aprovechando dijo que ese partido es en Octubre.

En que fecha estamos? 25 de agosto

Cuando es el partido? 13/10

Cuando falta? 1 mes y medio, Laverni ladrón

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Dejá de nombrar a terceros, salame.

Ley número 21 del torneo.

Fede la puta madre me llego a quedar afuera de la AVL y te mato

En la AVL voy contra Fede, cuanto va? 0 a 0 no?

AHRE

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/4055.html#post8237661

Muchas gracias Dandy por sacarme ese clásico inventado contra Marcelo Daniel, dañaba la reputación de mi club, para que veas que tambien te reconozco lo bueno que haces.

1 me gusta

uh yo ni me fije contra quien juego en la avl y me votaron defensiva

encima es como que colge en darle bola a esa copa y es en la unica que tengo chances rolleyes

arroba Dandy Neuspiller coma

Me acabo de dar cuenta que hay muy pocos empates en el glorioso Torneo Riverplatense, para que te des una idea vos jugaste casi 300 partidos y solo empataste 14, y yo jugué casi 100 y solo empaté 10.

Que opinas de sacar el pagar al árbitro? O limitarlo? Creo que le daría mas realismo al juego.

bien ahi wuachin

Veremos a un dandy siendo un mediocre nivel premium/normal

Ah no, cierto, que inventaron el “entranamiento” para que dandicito sea nivel Oro, claro como el presidente del torneo va a ser normal o premium maestro.

Se rumorea que mañana Del Caño FC sigue su levantada en este digno torneo que está haciendo contra una putita que se viste de rojo y negro con franjas en horizontal

1 me gusta

Por un momento pensé que jugabas contra Dandy

:wink:

Juego mañana que bodrio. Menos mal que juega River ahora

1 me gusta

Si

xd

1 me gusta

ah contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en octavos, me vas a coger otra vez lpm?

vos gallardeta vs ofensiva, tenes todo el partido libre

yo supernimo (mejor que esto no se puede jugar) vs defensiva

estoy al horno

si me elimino me muero

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

bueno jugamos a la misma hora, pero no me gusta el horario ese de 16hs domingo , prefiero un sabado a la noche o un viernes

Libertarios goleaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Que onda mi rival en la avl? Cuando juega? Que voto? Que le votaron?

1 me gusta