---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Caradura hijo de re mil puta, no existe el “votar mal” siendo diamante y de local.
Cualquier estrategia roja y con pagar al arbitro te da un 99% de chances de ganar.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Encima sos un pelotudo, porque si miras las fechas de edición el votó primero y yo edité sobre la hora, así que mi “poner huevos” no influyó en su elección.
El simplemente se hizo caca y apostó a la victoria segura y no a querer golearme.
Todo lo que no quiero ser.
Gracias Diosssssssssssssss, por hacerme peronista.
CERRA EL ORTO PAYASO ME RE PERJUDICA QUE FEDE GANE, SI FEDE TAN SOLO EMPATA ESTE PARTIDO ME QUEDO ELIMINADO DE LA REVALIDA DE LA LEAGUE OF FIRE QUE DA INMUNIDAD EN ESTRATEGIAS AMARILLAS, TE VOY A ROMPER LOS HUESOS
Hablando del manipulador de la palabra Matsevar, acaba de decir que el Sao Paulo es dentro de 2 meses, aprovechando dijo que ese partido es en Octubre.
En que fecha estamos? 25 de agosto
Cuando es el partido? 13/10
Cuando falta? 1 mes y medio, Laverni ladrón
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Muchas gracias Dandy por sacarme ese clásico inventado contra Marcelo Daniel, dañaba la reputación de mi club, para que veas que tambien te reconozco lo bueno que haces.
Me acabo de dar cuenta que hay muy pocos empates en el glorioso Torneo Riverplatense, para que te des una idea vos jugaste casi 300 partidos y solo empataste 14, y yo jugué casi 100 y solo empaté 10.
Que opinas de sacar el pagar al árbitro? O limitarlo? Creo que le daría mas realismo al juego.
Veremos a un dandy siendo un mediocre nivel premium/normal
Ah no, cierto, que inventaron el “entranamiento” para que dandicito sea nivel Oro, claro como el presidente del torneo va a ser normal o premium maestro.
Se rumorea que mañana Del Caño FC sigue su levantada en este digno torneo que está haciendo contra una putita que se viste de rojo y negro con franjas en horizontal