MALDITO! SIEMPRE VA A UN PASO ADELANTE DE MI!!
Ayy vendería mi nivel premium por una AVL!
MALDITO! SIEMPRE VA A UN PASO ADELANTE DE MI!!
Ayy vendería mi nivel premium por una AVL!
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
jajajajajajajaj no es culpa de ilesos es culpa del incompetente vicepresidente que tenemos que es nivel campeon y no le puede ganar a un simple ilesos rolleador
Mati125: anda déjame ganar
Ilesos: No
Mati125: ah como amigos!
Ilesos: No
Mati125: no seas malo
jajajajajajajajajajaa
bueno listo todo actualizado
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
igual la fecha que viene justamente jugas contra ilesos y puedes vengarte de el
y no quiero que sean flojos porque son amigos
el ganador sera consagrado como el mejor y el perdedor sera abucheado hasta que se me acabe la gargantaaa!!
duro duro duro duro ! !
Aliviante Triese, aliviante o te destituyo
tal vez algun dia muchacho
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
URGENTE QUE MIERDA ES ESTO??? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; VENGAN QUE ES ESTO???
2A2??? NO JUGABAN EL MIERCOLES??? QUE ES ESTO???
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
CON ESE RESULTADO YO GANO
ME CHUPAN BIEN UN HUEVO SI ES UN ERROR DE PROMIEDOS YO YA ME ACREDITO LA VICTORIA SALUDOS
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
fue por la copa FA , pero porque mierda los de promiedos lo ponen ahi? son imbeciles o que?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
hoy es miercoles 13, saludos
Estaba en la floreria
See durmiendo en la vieja floreria
JAJAJAJAJAJJAJAJA
CHE BASTA ME CHUPA UN HUEVO YO YA GANE
12354
San Lorenzo
10/01/2016 14:55
jugaron por la FAC cup no por la liga esta mal esto
Ignacio_tuc
Atlético Tucumán
10/01/2016 14:58
Que carajo le pasa al administrador que no acomoda la pag??
BrianCabj15
Boca Juniors
10/01/2016 15:14
Tottenham-Leicester jugaron por FA Cup que flashea el administrador jajajajaja
JEJEJEJEJJE YO SOY EL ADMINISTRADOR DE PROMIEDOS
Es realmente el cumpleaños de puma? No puedo desearle un feliz cumple con un gran gif si no es realmente su cumple
No pusiste la Copa Unidos en la primer página.
esta en el boton de campeonato, abajo de la tabla
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
ganeee ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recién vi que funciona el botón de “salir a windows” :lol:
sebby decime que gane
jajajaja es lo mas el boton de salir a windows :lol:
ES MI CUMPLEAÑOS IDIOTA, SALUDAME, SALUDAME O TE MATO
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
pone la fecha en su perfil
AY PUMA FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LINDO risita
jaajajjaajajajajajjajaja
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; saludalo
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
mientras tanto en promiedos:
rodridelanus
Lanús
10/01/2016 14:26
1
0
QUE LE DIGAN AL PELOTUDO QUE ADMINISTRA ESTO QUE ESTAN JUGANDO POR LA FA CUP NO POR LA PREMIER INBECIL DE MIERDA
JAJAJJA POR DIOS SE RE SEBABA
Ese es Pablo Rodri Millonario
Feliz cumpleaños puma! Y que todos tus penales sean… errados!
Una foto de Eriksen, el thread se enfrio
che gane, en promiedos dice que empataron 2a2 por la premier el leicester y el tottenham
En cuanto a saludos los cumplañeros son como bestias insaciables, siempre quieren mas, MAS. Y si se lo das la recompensa puede ser muy beneficiosa
Puma: “Cual es?”
Te lo dire cuando crezcas…