ese hijo de mil puta me alegro que este perdiendo
feliz cumple [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; :oops:
[SPOILER]que la pases lindo :winky:
[/SPOILER]
que buena puta
Que cantidad de putos hay en este torneo…
Esa estrategia lo q hace es levantarles las pijas a los mediocampistas q despues aparecen jugando como delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Usa catenaccio y trata de marcar dos goles.
Estas frito con el trampas.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Estas celoso???
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
A quien le desis?
de q te ries?
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
RHINOPEDONTE HACIENDO GANAR A TRIESE, Q RARO!
Puedo jugar ?
Si, ya mismo te meto y saco al homosexual de locaso por mal perdedor.
Malboro mmm me haces acordar a ferrari cuando era una potencia en F1.
RiverOasis y vos quien sos? jajajaja :lol:
biniste fumando
ahora me fijo que cupos libres tengo manda mp
Soy Depor La Coruña, ya mismo te doy el betis crack.
PERO SALI DE ACÁ
Otro mas?
SI SEGUIS ASI ENTRARAS A MI LISTA DE BLOQUEADOS!
LISTA DE BLOQUEADOS:
[MENTION=58550]Marlboro[/MENTION]; [MENTION=39534]LOCURAMONUMENTAL[/MENTION]; [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
:roll:
Quan Chi sos vos?
Es quan chi
Llefenselo fuchachos
Q venis a rollear la puta q te pario! pareces lauti verga.
QUIEN TE CONOCE PAPA!
MALDITOS NUEVOS, ESTE LO TRATE NORMAL Y AHORA CON ESTO, IGUAL PREFIERO Q ME COJA ESTE Y NO LA LOCA DE DOÑA VISENTE!
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Ya lo conocias? estabas en el otro foro de lpm?
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Q rapido voto black sabbath - [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Ya perdi otra vez.
Si, lo dije 100 veces, xq no lees mis comentarios? Es ese señor tresie que no te deja?
-no metas a tresie en esto!!!
Yo solo quiero jugar, no tienen idea lo que es aguantar audios de 40 segundos de Random por whatsapp rompiendote las pelotas para registrarte y jugar
Tenganme piedad