Torneo Riverplatense (parte 1)

encima Bale figura como mediocampista

estas perdiririririririjillooooooo

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

queria ponerlo pero nose donde encontrarlo, lo tenes en tu pagina web?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

claro osea le hiciste quitar banda de puntos :lol: osea gracias a esta movida que hiciste ya no estas en zona de descenso y lo metiste a el con su equipo en la united (poder puma) osea a puma parapam y a vicente locaso los mandaste al descenso :lol:

//youtu.be/b6b9Rgh1dRk

1 me gusta

jejejejeje

che te hago pagina web? asi guardas todos tus chistes u otras cosas que quieras?

Es joda

• Que te parece si te hago UNA PAGINA WEB?
  • Mah
  • Pero los otros usuarios del torneo tienen una
  • Dije Mha
  • Eme hache a, MHA
1 me gusta

//youtu.be/taUxiKVAa0A

1 me gusta

Ahora que me valen los goles de los delanteros va y hace un gol un volante.

//youtu.be/FqJimBpRf-k

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

bueno pero lo importante es que estas sumando 3 puntitos mas para el Lightning of Fire

vamos carajo, aguantalo

¿Siempre sos tan mufa o son momentos?

te lo empataron

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

eso por no votar la maquisuerte

con esa irias goleando

sos nivel campeon y no arriesgas, cagon para eso entrenas?

ya hay internas en el lightning of fire, y vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que estas haciendo? ojo eh

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

//youtu.be/5xuECjkAJMU

esnaider- guarda mira no te digo que sos un pelotudo anda, cagaste al lightning boludo!

seba77- vas a tener que ganar vos de nuevo boludo

esnaider- cagaste al lightning pelotudo!

1 me gusta

Sólo vengo a decir que RiverOasis es un pelotudo

1 me gusta

coincido al 100% :lol:

4 Me gusta

Oiga, yo cumpliré años cuando me de la gana!

Exacto. Por eso me la re supernimojugué. Si meten un puto gol, UN PUTO GOL PECHOS DE CRYSTAL, ya estoy.

perdía
le quitaban 5 puntos
no aparecía más en el foro

1 me gusta

Increible como justo me agarron la Master en estas 2 fechas que son partidos perdidos. Voy a tener que rezar porque el United siga perdiendo y por mas goles que yo

1 me gusta

terrible las dos fechas que te tocaron en serio, encima te van a hacer mierda en la riverplatense tambien, igual con el barcelona no vas a meter gatorade? te aseguras el empate

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

ajjajajajajajjajajajajaja que crack

ahora solo tienes que aguantar
por ti
por callefalsa

bieeen malaga

1 me gusta

ahora actualizo sos el unico puntero de la liga aunque ilesos te elimino en la copa avl a pesar que ambos hicieron 2 goles