Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno, son unos inutiles, bay

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

No solo eso, si no que yo juego hace 2 años al torneo este y jamás verifiqué un resultado, sabes todo lo que me habrá choreado?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

O peor aún, Dandy juega hace 8439 años este jueguo y salvo excepciones nadie se fija si el resultado que pone él, es el correcto, mamá, como habrá robado.

Como dijo le dijo Perón a Simón Bolivar mientras iban por el 28 rápido que pasa por La Noria: “Esto es un torneo de amigos”.

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; es el mejor peor participante del torneo? Yo diria que si kehn

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; subí la imagen corregida de la AVL

Acabo de dejar el alma. Ya tranquilo, en un rato vuelvo al vicio del FM, el Villarreal no se va a dirigir solo

uy me equiboké, voy a expulsar a mati del torneo (el segundo mejor jugador en ese momento) ups, lo expulsé.

sii, gané la copa crystal silver y ya soy nivel kampeon, sii, que dibertido

[quote=“MatiGNR, post:72965, topic:111195”]

uy me equiboké, voy a expulsar a mati del torneo (el segundo mejor jugador en ese momento) ups, lo expulsé.

sii, gané la copa crystal silver y ya soy nivel kampeon, sii, que dibertid
[/QUOTE][emoji38]

Yo doy asi, en un año tengo mas copas que el rojo

[quote=“LucasLiam, post:72967, topic:111195”]

Yo doy asi, en un año tengo mas copas que el roj
[/QUOTE]:roll:

Y quien es el peor mejor?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

@matsevar

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Apostemos.
Una cena y telo con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

[quote=“LucasLiam, post:72969, topic:111195”]

Y quien es el peor mejor?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

@matsevar

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Apostemos.
Una cena y telo con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]
[/QUOTE]Menciona bien, menciona bien o te mato

1 me gusta

Kuishibo alguna vez ganó algo?

Le donaria uno de mis títulos, porque KUISHIBO, SE LO MEREKUISHIBO

1 me gusta

Lo correji antes de que me menciones, jaque mate

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Si, tiene un bicampeonato en el torneo, 3 monumental, una crystal, una riverplatense, y una avl.

Yo lo mismo pero 2 millonarias mas

1 me gusta

porque kuishibo, se lo mererekuishidown

1 me gusta

xperia

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:72972, topic:111195”]

Lo correji antes de que me menciones, jaque mate

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Si, tiene un bicampeonato en el torneo, 3 monumental, una crystal, una riverplatense, y una avl.

Yo lo mismo pero 2 millonarias ma
[/QUOTE]Re que no corregiste mi mencion

1 me gusta

Nos juntamos a tirarle piedras al local de Randy?

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:72976, topic:111195”]

Nos juntamos a tirarle piedras al local de Randy
[/QUOTE]Piedras? Cascotes.

2 Me gusta

Un momento!

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

El otro dia pase por el local de Randy. Habia un flaco de barba parado fumando. No tenia musculos asi que no era el.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

A tirarle tiros

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Que voy a ganar yo!!!??? Haceme el fabor y dega de preguntar estupideses queres?

Si a vos que sos un nerd que se sabe las estrategias y miras los resultados de los partidos te caga Randy, imaginate a mi que votaba paso a paso todas las fechas porque me aconsejaron por wasap.

Doname medula mejor.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Soretes secos

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Es cierto

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Qere pija?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Dowobaralop ! (chupame un huevoo)Juh juh juuuh, dowobaralop! (chupame un huevoo)Juh juuh juuuh!

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategia FECHA 5 cierra hoy viernes 23hs

5° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra viernes)

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION];

4 Me gusta

Beiiiib, ai lob iu sooo
Ai uan iutu nou
Tat aim ona mi iu looo
Ze miunu iu wolu tadoor
Soplis don gouu
Dongoooouuu
Dongoou uweeeey

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Telmi uaaii
Ai never conchusimeeiii
Teeelmiii uuaaiii

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y esperooo despiertooo la mañanaaa,