---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No solo eso, si no que yo juego hace 2 años al torneo este y jamás verifiqué un resultado, sabes todo lo que me habrá choreado?
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
O peor aún, Dandy juega hace 8439 años este jueguo y salvo excepciones nadie se fija si el resultado que pone él, es el correcto, mamá, como habrá robado.
Como dijo le dijo Perón a Simón Bolivar mientras iban por el 28 rápido que pasa por La Noria: “Esto es un torneo de amigos”.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
El otro dia pase por el local de Randy. Habia un flaco de barba parado fumando. No tenia musculos asi que no era el.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
A tirarle tiros
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Que voy a ganar yo!!!??? Haceme el fabor y dega de preguntar estupideses queres?
Si a vos que sos un nerd que se sabe las estrategias y miras los resultados de los partidos te caga Randy, imaginate a mi que votaba paso a paso todas las fechas porque me aconsejaron por wasap.
Doname medula mejor.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Soretes secos
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Es cierto
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Qere pija?
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Dowobaralop ! (chupame un huevoo)Juh juh juuuh, dowobaralop! (chupame un huevoo)Juh juuh juuuh!