JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Si
Me estoy quedando afuera de la Riverplatense la puta madre
Mal alla
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA
pasan los años pasan los jugadoress
shaolin que pobre institucionnn
pensar que muchooos viejos se murieron
y no pudieron ver al shaolin tricampeoooon ♫♪
NOOOOOOOO QUE HIJO DE PUTA METAN UNA PATAA AHIIII, COMO VA A PASAR LA PELOTA POR AHI
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Encima estoy entrando en un momento en que si me hace un gol Wizard me hace pija por la Gallardeta
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Uhhhhhhhhh
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Encima si arranco ganando, mi estrategia ya no sirve y si arranco perdiendo tengo que hacer un gol en menos de 5 minutos
como vas? que votaron?
VICTOR CON EL PIEEEEE!!! VICTOR CON EL PIEEEE!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
0-0
Me votaron Napoleon y yo tengo La Base esta
ah entonces sigue abierto el partido supongo
cche, estoy comiendo empanada de pollo como te habia dicho
Ya fue perdiste
En todo caso empato pero no pierdo por ahora
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
La puta madre, que poronga vote como el culo
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
TODOS AL AREEEEAA LA ULTIMAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
NOOOOO PEGO EN EL PALOOOO NO LO PUEDO CREER
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
LE PEGO EN LA ESPALDA AL JUGADOR DEL MINEIRO Y PEGO EN EL PALOOOO LA CONCHA DE LA LORAA, ME DABA LA CLASIFICACION A LAS SEMIS DE LA RIVERPLATENSE
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Termino
Tornado 0-0 The Bends
Felicitaciones [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Ese resultado dejo afuera a wisard de la supercopa
Vieron, les dije que Wizard era el mejor jugador de la historia del Torneo Riverplatense.
Cuántas chances tuvieron? Recién me leí las páginas y te lamentaste bastante
En serio hay gente que sigue considerando a Dandy como un jugador que está a la par de los demás?
Muchachos, no cuenta Dandy, ignorenlo, dejenló cantando solo, los mas grande de la historia somos Fenix y yo.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
El Mineiro tuvo el 75% de la posesion de la pelota y pateó 21 veces al arco.
Los dirige el mismisimo Pep Guardiola?
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Dale putas, comenten, que a esta hora es que puedo sumar mensajicos ricolinos
Tuvo muchas mas el Mineiro, mereció ganar. Fue lo más parecido al partido de River vs Belgrano pero con la diferencia que Vasco llegó más que Belgrano.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Bien ahi clasificando a las semifinales de la Riverplatense. Por lo menos le ganaste a Marcelo Daniel e indirectamente me diste una mano en la Supercopa.
El Mineiro juega re bien pero es muy tibio, imaginate que juegan Cazares y Andrade. Con un poco mas de caracter seria un equipazo
Empieza a llegar la gente al baile
y no yo no cuento, la verdad que al sacar tanta diferencia sobre los demas mejor excluirme asi es competitivo
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
JAJAJAJAJJAJAA
LLoren chicos, lloren.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Dame a mi un año la presidencia de este torneo y te gano hasta la Copa Serenito
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Daleee cheee
Uh me equivoque me quedo el city me kito 20 ptos no pasa nada 11 titulos mas pero me kite 20 ptos soy inimputable