Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Si
:frowning:

Me estoy quedando afuera de la Riverplatense la puta madre

Mal alla

1 me gusta

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA

1 me gusta

pasan los años pasan los jugadoress
shaolin que pobre institucionnn
pensar que muchooos viejos se murieron
y no pudieron ver al shaolin tricampeoooon ♫♪

NOOOOOOOO QUE HIJO DE PUTA METAN UNA PATAA AHIIII, COMO VA A PASAR LA PELOTA POR AHI

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Encima estoy entrando en un momento en que si me hace un gol Wizard me hace pija por la Gallardeta

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Uhhhhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Encima si arranco ganando, mi estrategia ya no sirve y si arranco perdiendo tengo que hacer un gol en menos de 5 minutos

como vas? que votaron?

VICTOR CON EL PIEEEEE!!! VICTOR CON EL PIEEEE!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

0-0

Me votaron Napoleon y yo tengo La Base esta

1 me gusta

ah entonces sigue abierto el partido supongo

cche, estoy comiendo empanada de pollo como te habia dicho

Ya fue perdiste

En todo caso empato pero no pierdo por ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

La puta madre, que poronga vote como el culo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

TODOS AL AREEEEAA LA ULTIMAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

NOOOOO PEGO EN EL PALOOOO NO LO PUEDO CREER

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

LE PEGO EN LA ESPALDA AL JUGADOR DEL MINEIRO Y PEGO EN EL PALOOOO LA CONCHA DE LA LORAA, ME DABA LA CLASIFICACION A LAS SEMIS DE LA RIVERPLATENSE

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Termino

Tornado 0-0 The Bends

Felicitaciones [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

1 me gusta

Ese resultado dejo afuera a wisard de la supercopa

Vieron, les dije que Wizard era el mejor jugador de la historia del Torneo Riverplatense.

Cuántas chances tuvieron? Recién me leí las páginas y te lamentaste bastante

En serio hay gente que sigue considerando a Dandy como un jugador que está a la par de los demás?

Muchachos, no cuenta Dandy, ignorenlo, dejenló cantando solo, los mas grande de la historia somos Fenix y yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

El Mineiro tuvo el 75% de la posesion de la pelota y pateó 21 veces al arco.

Los dirige el mismisimo Pep Guardiola?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Dale putas, comenten, que a esta hora es que puedo sumar mensajicos ricolinos

1 me gusta

Tuvo muchas mas el Mineiro, mereció ganar. Fue lo más parecido al partido de River vs Belgrano pero con la diferencia que Vasco llegó más que Belgrano.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Bien ahi clasificando a las semifinales de la Riverplatense. Por lo menos le ganaste a Marcelo Daniel e indirectamente me diste una mano en la Supercopa.

El Mineiro juega re bien pero es muy tibio, imaginate que juegan Cazares y Andrade. Con un poco mas de caracter seria un equipazo

1 me gusta

Empieza a llegar la gente al baile

y no yo no cuento, la verdad que al sacar tanta diferencia sobre los demas mejor excluirme asi es competitivo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

JAJAJAJAJJAJAA

LLoren chicos, lloren.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Dame a mi un año la presidencia de este torneo y te gano hasta la Copa Serenito

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Daleee cheee

Uh me equivoque me quedo el city me kito 20 ptos no pasa nada 11 titulos mas pero me kite 20 ptos soy inimputable