Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos me habias pedido que suba de nuevo la avl? para que? si estaba bien

So beibi surrendo chumiiii

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Carna… clin!

Endooooo iieeeeeeeeee ui loviiiis olwiiiiiiiss

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Que foteas puto!

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Muerte a todos los que miraron dragon ball gt

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ahora van a ver…

Oeeeeeeeeeeee ee aaaaaaaaaaaa

Catolicos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Que buena peli Harley Davidson & Marlboro Man!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Mmlpqtrmphdp

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Coomoo pretenden que yoooo
que lo criee de potrilloooo
clave en su pechoo un cuchilloo
porque el patron lo ooordeeenoo

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Gus Fring es puto

Lo corregiste, habia una imagen que The Bends estaba donde está mi equipo

El señor Dromon tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Security token

Gael Botticher o como mierda se llame

Guey Bodikker

Alto trolazo era ese

1 me gusta

Punto de oro el que saque hoy, pense que le hacian el orto al Vasco y terminaba peleando el descenso con Dandy.

1 me gusta

Si Lauti y Chorizoloco tuvieran un hijo seria ese

1 me gusta

Tirate una actualizacion [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Encima quedó opacado por un estudiante de secundaria falopero

Mereció ganar el Mineiro pero tuviste un par para ganarlo, una pegó en el palo y la otra la saco el arquero con el pie. En el final casi te ganó con un jorobazo de mi delantero y la pelota pegó en el palo. Me dejaste afuera de la Riverplatense pero al menos el empate sirvio para sacar una diferencia importante en la supercopa

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Alto loser el vago

1 me gusta

PREPARANDO TODO PARA EL REGRESO DEL VILLARREAL

Me quede casi afuera de la Supercopa, no dependo de mi. Encima P15CU juega contra el Bahia y lo va a masacrar con el ferrocarril.

HOY JUEGA EL VILLARREAL, NO HAY NADA MÁS LINDO QUE VOLVER A VERTE

CÓMO LE VA GAMBETITA? EL VILLARREAL JUEGA CON UN 9, AL CONTRARIO DE LO QUE DECIDIÓ EL SEÑOR CONTRA FRANCIA, EN QUÉ PENSABA EL SEÑOR

[quote=“Wizard, post:72998, topic:111195”]

Me quede casi afuera de la Supercopa, no dependo de mi. Encima P15CU juega contra el Bahia y lo va a masacrar con el ferrocarril
[/QUOTE]Me sacaste de la Supercopa por un punto. Pensá que yo perdí ayer, así que podría haber sido peor