Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo todavía no llego a los 500… :roll:

1 me gusta

lo llame hace poco
no recuerdo que me dijo pero la respuesta claramente fue negativa

ahora no me acuerdo si era porque no le interesaba o porque se tenia que ir de vacaciones y despues si o porque le ofrecia un equipo muy choto

justamente ayer le mande otro mp para confirmar que era lo que habiamos hablado

pero todavia no contesto , no se debe haber conectado

NOS FALTA ESE REFUERZO, EL REFUERZO URUGUAYO

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

lastima que no esta la opcion de los juegos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

sos un idolo
ahora me la guardo en la pc

*mañana mi viejo veia la foto

1 me gusta

Claro, q si campeon! :roll:

Es q te la pasas en offtopic como fede :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El juego de las fichas de jugadores de futbol, q verga con boca q siempre me salia campeon por alta diferencia de pts, me acuerdo de los invesiles de palermo, riquelme, y los colombianos del 2000 ufff, siempre salian.

pues puedes empezar a rollear en futbol nacional hasta que te baneen los moderadores

o puedes ir a comentar a campo de juego

ilesos- eso hare! empezare a comentar en campo de juego!

ay casi lo hago rollear en futbol nacional

1 me gusta

Triese lleva mas mensajes aca q en su conteo de mensajes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PASA GIFS NUEVOS CRACK!

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Q ESTE PIBE TE LO PIDE, ESTA INZOPOTABLE!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

:up:
:domokun::domokun::domokun::domokun::domokun::domokun:
:shaking2::shaking2::shaking2::shaking2:
:hockey::hockey::hockey::hockey::hockey::hockey:

dentro de 5 horas somos todos del gijon

feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

1 me gusta

Gracias por desearmelo a mi también

Espero que ardas en el infiernos.

2 Me gusta

Cuando es? No tenes la tortita en tu avatar :cry:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya esta arruine mi chance de reconciliarme :frowning:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Este Wizard se zarpa, tira los mejores chistes, me recuerda un poema del que ya no me acuerdo, una canción que nunca existió y un lugar al que no creo que haya ido nunca…

2 Me gusta

Mati: Bien, Esneider, Ilesos está muerto. Lo banearon de aquí a acá por nodear en Campo de Juego.

Esneider: Oiga, estoy tratando de perjudicarlo…

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; lo arruinaste todo! maniatico estupido!

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

no la tiene porque es un mentiroso! es un maldito mentiroso! nos miro a los ojos y nos juro que era su cumpleaños

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tienes que ganar , por mi, por schneider

lo tengo en la copa avl a el valencia

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; @P15CU; @RiverOasis; Graciaaas, muchachos :mrgreen:
@puma_parapam; gracias e igualmente, que la pases bien :exclaim:

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; :cry:

3 Me gusta

fuera de mi propiedad

1 me gusta

Mirá, 2 fechas seguidas votando Gatorade. Justo esta no la uso y la meten los delanteros

:crying:

2 Me gusta

esa mierda del villarreal viene ganando todo, encima el usuario ni vota

nos va a arruinar a todossssssssssssssssssssss alguien detengalooo

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

GOL [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; GOOOOOOOOLLL GOLL GOLL GOLL AGUANTALOOOO AGUANTALOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

grande wizard con este 2a0 me das casi la clasificacion en la copa avl, vos en este momento estarias entrando a la segunda fase de la millonaria, bueno sumando para safar del descenso en el promedio

obligando a puma pride a hacer 2 goles para eliminarte en la copa avl

y bueno le ganaste al anteultimo en la copa united para tratar de alcanzarlo asi que ayudaste bastante a tu equipo

ah y subiste un puesto en la tabla general para elegir equipos justamente los magnificos estaba 2 puntos arriba tuyo

La fecha que viene Real Madrid - Gijon en el Bernabeu

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta