No voy a caer en las risas de ustedes, no juego en la de inglaterra q foristica y realmente es una porqueria.
Maldita sea con lucho, necesito la astrologia para hacer cambios a la hora de la estrategia.
Ya paso lo peor en esta liga.
No voy a caer en las risas de ustedes, no juego en la de inglaterra q foristica y realmente es una porqueria.
Maldita sea con lucho, necesito la astrologia para hacer cambios a la hora de la estrategia.
Ya paso lo peor en esta liga.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
-Me dijeron comegordas… QUIEN SE ATREVE A LLAMARME COMEGORDAS?
-Kun, sigues aquí?
si
dios , vive de la conspiracion en su contra :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
nose no jugo nadie importante, solo ilesos y mati, seguro lo haga mañana saludos .
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
naaaa jajajaja [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; wizard es crack, es magia pura encima tira chistes que nunca usamos en 4 años sin conocernos, osea como le hace? es un cientifico
fede- es ftacla?
NO, es un cientifico
fede- ftacla es un cientifico
QUE NO ES FTACLA!
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
:roll:
saliste campeon de una copa gracias a que el deportivo gano todo , eras uno de los peores players
y venis a gozar a fede que ultimamente era de los grandes ? siendo que tiene al stoke city ! desvergonzado intergalactico !
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
no llores nico, mañana que gane seba asi nos da puntos en la united, vas a hinchar por el y su perro bobby?
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON LO DE “COJANLA MUCHACHOS” POR DIOS NO PUEDE SER CIERTO JAJAJAJAJJAJAJAA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA EL CONCURSO SE ACABO, DENLE EL NIVEL ORO A ESTE USUARIO
Ese era el nombre de mi equipo q proponia yo y me decias q era muy largo, ponias todo y ganaba todos los partidos.
La liga inglesa es hermosa para este torneo
No juego en la liga marica de inglaterra, alla todos ganan estupidos.
Practicamente todos los q jugamos en la española hoy perdimos.
Agarren sus copas de mierdas pajuos.
si, es buena
aunque nada como una caja de esto
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
naaa vicente me cagaste todo el chiste, iba a poner la imagen de tu avatar ahi, y no solo no la tenes sino que se cayo el link de donde estaba subida yo me la habia guardado, lpm, conseguimela ! o te saco del torneo, recorda que el 80% de tu ingreso al torneo fue gracias a tu avatar !
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; escuchate esta, en inglaterra todos ganan, en españa todos pierden
tremendo dia a dia el hijo de puta ni hace falta que explique
Hace el thread de estrategias, mañana tendras mas trabajo poniendo resultados y todo, haz lo q puedas hacer hoy y no dejes nada para mañana.
Uno es mayor de edad, cuando llegue el dia en el q tu madre te pida un consejo.
.
¿Hay lugar?
Podríamos llamar a LocoXLasViudas, se registró en agosto y ya tiene 1500 mensajes… :lol:
Podría rendir.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hace falta un torneo del dado aca, asi todos hacen una larga fila para q hagan gargaras con mis bolas, ay de todos los gustos, no vale la entrada a locasso ni a revendedores ni dieta de chupar pijas como el goldo virgo de lauti.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Pobre el q tiene el granada, esta vez peñaranda no lo ayudo, se como se siente jugar en la mejor liga del mundo, el de las estrellas.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; siempre para servirle
Para mi que es Santi pk escribiendo con la izquierda. Con la derecha maneja su cuenta habitual.
Entonces traigamos a ambos…
Ultimadamente salen muchos dobles mensajes, ya parece el otro foro.
Yo estoy cerca de 1500.
Vos de lo único que estas cerca, es de la patada en el culo que te vamos a dar entre todos.