Torneo Riverplatense (parte 1)

*lo de galactico era mentira

si, sos perfecto, haceme un hijo :heart:

ah estaba borracho de nuevo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA NO PUEDE SER ESTO JAJAJAJAJA

na la linea parece que pasa por encima pero es la parte de la pierna que no esta cubierta por las medias ni el short,o eso creo

sos un pajero vos, te estas matando al pedo, relaja…

*me fijaba yo que no comente en todo el dia y veia que me habian pasado y quedaba en nivel plata

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, empezaba a meter mensajes hasta en campo de juego y me baneaban

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

si eso dijieron y yo me la crei pero no, fijate que las otras medias de los jugadores de mineiro no tienen esa raya blanca

Ahi si tenes razon, cualquiera jajajaj.
reditaba todo poniendo a los jugadores festejando jajajaj

Cuantas veces hay que decirte que ese jugador no esta editado son la medias, lo unico que edito fue el marcador

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me decis como saliste? posta no tengo ganas de fijarme todo eso de las tarjetas y toda la cagada… haceme el favor dale? estoy haciendo las fechas que re colge, y otras cosas

matsevar- gane 87a0

CHHHHHHHHHHHHHH

fijate las medias de los otros jugadores, porque ninguno tiene rayas? no me hagas buscarte mejores imagenes de ese campeonato de esas medias

DECIME COMO SALISTE

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

jajajajajajjajaaa

Atajó el hijo de puta de Fabio

Pero no digo que sea una linea de la media, si no que es la pierna al descubierto, igual todo puede ser, solo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nos puede sacar esta duda

1 me gusta

El Gremio se para mal cuando deja de atacar, lo agarran bien de contra y lo matan

8-0 1 gol de Patrick y una amarilla de Edenilson

CÓMO ME SALVÉ LA PUTA MADRE

-Andale pierde
-No
-Como amigos
-No

Tal vez así sea, Matsevar, tal vez así sea

posta? no me chamuyes que no me voy a fijar y estoy aplicando los resultados eh , osea te creo, pero te hago esta pregunta por si estas jodiendo o algo

Juega el timaoooo

1 me gusta

Si Cruzeiro se lo propone, mete un gol ya

Si posta

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mi rival tiene poner huevos. Es decir, suerte en el partido y 4-5-1. Qué pasa si tiene un penal y lo mete un mediocampista? Por cuánto vale el gol?