Torneo Riverplatense (parte 1)

si tiene penal automaticamente es gol y es como si lo pateara un mediocampista (siempre la suerte te da el gol de penal por el que maximo le vale)

y si lo hace sobre la hora le vale x mas

ojala pierdas ,

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

ok gracias

Gol del Fluminense en el partido sin estrategias

LA CONCHA DE SU MADRE

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72481, topic:111195”]

si tiene penal automaticamente es gol y es como si lo pateara un mediocampista (siempre la suerte te da el gol de penal por el que maximo le vale)

y si lo hace sobre la hora le vale x mas

ojala pierdas ,

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

ok gracia
[/QUOTE]Qué malo sos

El penal en suerte en el partido es gol automaticamente y vale lo maximo posible.

1 me gusta

Si, yo me alune el voto para no generar llantos.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Goooooooooooooooioooioiooooiiiiiiiooooaaaaaaaaaaaaaaaaal

Claro, se cobra como si lo pateara un mediocampista. Doble si es fuera del tiempo de suerte

Oooohhh vamo piña expresss,
PIÑA EXPREESSS, PIÑA EXPREEEES, VAMO PIÑA EXPREEEES

Dale hijos de puta

Veinticinco millones de Kwyjibos,
jugaremos el mundiaaaal

Mantene ese resultado y todo felices

1 me gusta

Vamooo piñaaaa expreees,
COJE A TU PUTA LOCAAAA!
vamooo piña expreees,
QE A LUCASLIAM LE TOCAAA!

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ahora pierdo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Mira mira miraa, sacale una fotooo,
Se van para (ciudad donde vive LucasLiam) con el culo rotoooo

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Goooooooooooóooooooooooooooo

Que pongan a EL OSO

Si pierdo no puedo comentar hasta el 1ero de septiembre, así que nada chicos, nos vemos hasta entonces.

Dandy volvamos a Argentina la concha de su madre!!!

Fin del comunicado.

1 me gusta

Y como votaras?

La concha de la loraaaaaaa

Que jugador Conca por Dioos!

Yo no :cry:

Qué jugador Kannemann

se manda una cagada

1 me gusta

Lomas

1 me gusta