Torneo Riverplatense (parte 1)

Fixed

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ contame esa historia porfa, o vos @fenixcarp

Marcelo Daniel va desarmado

2 Me gusta

Convengamos que la fecha pasada estaba armado hasta los dientes y asi le fue. Le tengo fe aunque sea un empate

1 me gusta

Bueno pero en el segundo no valen los goles de mati, tiene que meter uno ahora, o dos en el segundo

1 me gusta

Sí, quedó traumado. No lo juzgo, pobre jajaja

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que hicieron al final? van sin estrategia? vi que kashimbo anulo el voto y entonces no le vale a ninguno de los dos

Ah no, con un gom en el segundo a marcelo le alcanza, mati es normal y en normal no da empate si pierde

Sí, dijo que las estadísticas lo amparaban. Vamos a ver cómo le va

Un 12 de octubre de 2017 se enfretaban el atletico mineiro y cruzeiro, Tornado Fc vs Atletico Xz. El partido lo ganaba atletico Xz comodamente cuando el mineiro hace un gol que lo multiplicaba por mil pero la pagina oficial mostraba que el gol fue en el momento que el gol no era convalidado.
Fenix lo grita y se lo resfrega en la cara al pelado fanatico del indio que no habia soñado que una tal ave iba a editar una imagen donde el marcador mostraba que el gol era convalidado pero entre wizard, Dandy y yo encontramos el video que mostraba el momento exapto del gol y al ritmo del pajaro vio el cielo y se voló el ave desaparecio de la faz del torneo enojado porque no le reconocieron la prueba.
#TirastePaintAbandonaste #ElQueNoSaltaPainteo

3 Me gusta

Ya empieza el partido. Justo ahora me agarran ganas de cagar, la puta madre

1 me gusta

Si lo supuse, lo anulo porque no les parecio a fenix ni a matse jajajajja.
Pero si aparecias antes capaz ponias los puntos y kishi no se anulaba(?

DANDY- oh? pero que paso aqui?
LUCAS- nada dandy, un pequeño incidente con la votacion, PERO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI HUBIERAS ESTADO AQUI PARA EVITAR QUE ACTUE COMO UN IDIOTA

2 Me gusta

ajjajajajajajjajajajajaa

es perfecto el chiste la puta madre :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO COMO ME PERDI ESO ES LO MEJOR QUE ESCUCHE ME ESTOY ESTALLANDO

1 me gusta

uh lucas hoy me debes haber re pasado, no estuve practicamente en todo el dia , 4 mensajes habre metido y fueron desde el cel respondiendo esas cosas

no queria decir nada pero el que salga primero en los mensajes es nivel galactico de sorprensa (caia una lluvia de mensajes qe hasta esteban41 terminaba con 2000 mensajes) :lol:

1 me gusta

Con uno en el segundo le alcanza encima, no dos, el pagar al arbitro de mati es kivel normal, no le da empate en caso de peeder uno a cero

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Jajajja puede ser, comente bastante hoy.
No hagas el mamarracho de lo de galactico porfa

2 Me gusta

si, todo eso fue cierto, y aca tengo el paint de fenix

capaz en el marcador no te das cuenta que esta fakeado, pero mira la linea del area grande como esta por encima de un jugador, nose que carajo hizo para que suceda eso

mi diagnostico

un mal painteador

Como io

ademas si te pones a pensar, que jugador de mineiro pateo? no tiene sentido, nadie esta festejando ni haciendo ningun movimiento previo ni post gol

Esto es agotador