Torneo Riverplatense (parte 1)

No, solamente perdi contra el barça y contra el trampas.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Yo traigo la heterosexualidad y no ando con pelotudeces como vicente, recien es nuevo el pargolo ese.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Mas bien un torneo sin vos corrupto!

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Aun con la campaña mediatica???

Quien sos vos principiante de mierda, ves q perderas a cada rato? no sirves ni para un 69.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Feliz cumple y q la fuerza te acompañe jedi!

sin mi “corrupto”? que pasa estas caliente con el 0a3 que perdiste hoy? me parece que alguien no va a luchar nada este torneo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

TE MANDAS A DEFENDER Y TE HACEN 3 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ERA QUAN CHI

Le duele la cola

1 me gusta

Como q perdi 0-3 si me cojieron toda la chimba delantera bbc??? use gaytorade.

1-0 me gano el trampas, no entiendo.

:roll:

quien es el trampas? 1a0? 3a0 perdiste contra el barcelona y ya lo registre en el torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, se manda a defender, lo golean, y encima no sabe como salio es igual a quan chi bldo, es el suplente de quan chi que precisabamos!

Vos jarraloca nunca en tu vida haz jugado contra el barça y el trampas en un mes.

:chupala: cebollin

Dos goles de Benzema (anulados) y tres goles de Bale (está anotado como mediocampista). 0-3.

Feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!! No quiero sonar a que robo espacio pero… yo tambien cumplo años jajajajaja

1 me gusta

na enserio?? jajajja feliz cumplee

CHE MIREN, PUMA ESTA HACE 1 SEMANA ACA Y LA TIENE RE CLARA Y DESCRIBIO EXACTAMENTE COMO FUE EL PARTIDO

Y LE VIENE A DAR LECCIONES DE RESULTADOS A RIVEROASIS QUE CONOCE EL TORNEO DEL PRIMER DIA

POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; desaparece para protegerte

1 me gusta

YO SOY LA CORUÑA LA PUTA Q TE PARIO! Q DE HABLAS? Q DISES?

CONTRA EL BARÇA JUGUE HACE TIEMPO, LOS FUTUROS GRANDES HACEN ASI! EN UN SOLO MES, NO COMO VOS Y LA JARRA LOCA Q JUEGAN EN LA PORQUERIA DE INGLATERRA Q ES MAS FACIL, INVESILES!

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

EL TRAMPAS JUEGA CON 3 DELANTEROS! BALE SIEMPRE LO FUE, VALLANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES!

Salinas es delantero.

si me equivoque en decir barcelona, era el real madrid

me chupa bien un huevo tu 0a1 de nose cuando, perdiste 0a3 hoy infeliz , a nadie le importa un partido del torneo pasado

BALE TODA LA VIDA JUGO DE DELANTERO EN EL TRAMPAS, QUIEREN COMPETENCIA CON LA MENSENGER Y NO PUEDEN!

sebby es delantero, hasta sebby le hace goles a riveroasis

• De que feliz cumpleaños habla Arshavin? aqui dice que es el DT de Gijon miren, GIJON
  • Solo trataba de hacer olvidar que tiene un equipo de mierda, gusano insensible
  • Ah, ahora que veo de cerca…

5 Me gusta

Anda creando el nuevo thread de estrategias como los ultimos sabados, yo no pierdo con equipos chicos como ustedes y no juego en ligas faciles.

Black Sabbath

Sabado Negro

Son diferentes. Quan Chi era un tremendo pelotudo pero por ignorante. Este es tremendo pelotudo porque en el partido real le hacen 5 goles pero igual se persigue con que hay conspiraciones en su contra

1 me gusta

FC RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA

Feliz cumple a vos también! Sos el refuerzo que no pedí que más banco. Bueno, uno de los que más banco

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Oasis: ehhhhh el puma es una conspiración tuya para que el Real Madrid haga 5 goles en la realidad, tramposo

1 me gusta

:chupala::chupala::chupala::chupala:

Juga en España cebollin.

Cuando tenga novia te la entrego para que te la garches

1 me gusta