No, solamente perdi contra el barça y contra el trampas.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Yo traigo la heterosexualidad y no ando con pelotudeces como vicente, recien es nuevo el pargolo ese.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Mas bien un torneo sin vos corrupto!
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Aun con la campaña mediatica???
Quien sos vos principiante de mierda, ves q perderas a cada rato? no sirves ni para un 69.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Butterfree:
Graciaaaas!! :mrgreen
Feliz cumple y q la fuerza te acompañe jedi!
No, solamente perdi contra el barça y contra el trampas.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Yo traigo la heterosexualidad y no ando con pelotudeces como vicente, recien es nuevo el pargolo ese.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Mas bien un torneo sin vos corrupto!
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Aun con la campaña mediatica???
Quien sos vos principiante de mierda, ves q perderas a cada rato? no sirves ni para un 69
sin mi “corrupto”? que pasa estas caliente con el 0a3 que perdiste hoy? me parece que alguien no va a luchar nada este torneo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
TE MANDAS A DEFENDER Y TE HACEN 3 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ERA QUAN CHI
sin mi “corrupto”? que pasa estas caliente con el 0a3 que perdiste hoy? me parece que alguien no va a luchar nada este torneo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
TE MANDAS A DEFENDER Y TE HACEN 3 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ERA QUAN CH
Como q perdi 0-3 si me cojieron toda la chimba delantera bbc??? use gaytorade.
1-0 me gano el trampas, no entiendo.
:roll:
:roll
quien es el trampas? 1a0? 3a0 perdiste contra el barcelona y ya lo registre en el torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, se manda a defender, lo golean, y encima no sabe como salio es igual a quan chi bldo, es el suplente de quan chi que precisabamos!
Vos jarraloca nunca en tu vida haz jugado contra el barça y el trampas en un mes.
:chupala: cebollin
:roll
Dos goles de Benzema (anulados) y tres goles de Bale (está anotado como mediocampista). 0-3.
Feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!! No quiero sonar a que robo espacio pero… yo tambien cumplo años jajajajaja
1 me gusta
puma_parapam:
Dos goles de Benzema (anulados) y tres goles de Bale (está anotado como mediocampista). 0-3.
Feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!! No quiero sonar a que robo espacio pero… yo tambien cumplo años jajajajaj
na enserio?? jajajja feliz cumplee
CHE MIREN, PUMA ESTA HACE 1 SEMANA ACA Y LA TIENE RE CLARA Y DESCRIBIO EXACTAMENTE COMO FUE EL PARTIDO
Y LE VIENE A DAR LECCIONES DE RESULTADOS A RIVEROASIS QUE CONOCE EL TORNEO DEL PRIMER DIA
POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; desaparece para protegerte
1 me gusta
quien es el trampas? 1a0? 3a0 perdiste contra el barcelona y ya lo registre en el torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, se manda a defender, lo golean, y encima no sabe como salio es igual a quan chi bldo, es el suplente de quan chi que precisabamos
YO SOY LA CORUÑA LA PUTA Q TE PARIO! Q DE HABLAS? Q DISES?
CONTRA EL BARÇA JUGUE HACE TIEMPO, LOS FUTUROS GRANDES HACEN ASI! EN UN SOLO MES, NO COMO VOS Y LA JARRA LOCA Q JUEGAN EN LA PORQUERIA DE INGLATERRA Q ES MAS FACIL, INVESILES!
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
EL TRAMPAS JUEGA CON 3 DELANTEROS! BALE SIEMPRE LO FUE, VALLANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES!
YO SOY LA CORUÑA LA PUTA Q TE PARIO! Q DE HABLAS? Q DISES?
CONTRA EL BARÇA JUGUE HACE TIEMPO, LOS FUTUROS GRANDES HACEN ASI! EN UN SOLO MES, NO COMO VOS Y LA JARRA LOCA Q JUEGAN EN LA PORQUERIA DE INGLATERRA Q ES MAS FACIL, INVESILES!
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
EL TRAMPAS JUEGA CON 3 DELANTEROS! BALE SIEMPRE LO FUE, VALLANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES
si me equivoque en decir barcelona, era el real madrid
me chupa bien un huevo tu 0a1 de nose cuando, perdiste 0a3 hoy infeliz , a nadie le importa un partido del torneo pasado
BALE TODA LA VIDA JUGO DE DELANTERO EN EL TRAMPAS, QUIEREN COMPETENCIA CON LA MENSENGER Y NO PUEDEN!
Ilesos:
Salinas es delantero
sebby es delantero, hasta sebby le hace goles a riveroasis
Anda creando el nuevo thread de estrategias como los ultimos sabados, yo no pierdo con equipos chicos como ustedes y no juego en ligas faciles.
Black Sabbath
Sabado Negro
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, se manda a defender, lo golean, y encima no sabe como salio es igual a quan chi bldo, es el suplente de quan chi que precisabamos
Son diferentes. Quan Chi era un tremendo pelotudo pero por ignorante. Este es tremendo pelotudo porque en el partido real le hacen 5 goles pero igual se persigue con que hay conspiraciones en su contra
1 me gusta
FC RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA
puma_parapam:
Feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!! No quiero sonar a que robo espacio pero… yo tambien cumplo años jajajajaj
Feliz cumple a vos también! Sos el refuerzo que no pedí que más banco. Bueno, uno de los que más banco
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
na enserio?? jajajja feliz cumplee
CHE MIREN, PUMA ESTA HACE 1 SEMANA ACA Y LA TIENE RE CLARA Y DESCRIBIO EXACTAMENTE COMO FUE EL PARTIDO
Y LE VIENE A DAR LECCIONES DE RESULTADOS A RIVEROASIS QUE CONOCE EL TORNEO DEL PRIMER DIA
POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; desaparece para protegert
Oasis: ehhhhh el puma es una conspiración tuya para que el Real Madrid haga 5 goles en la realidad, tramposo
1 me gusta
:chupala::chupala::chupala::chupala:
Juga en España cebollin.
Cuando tenga novia te la entrego para que te la garches
1 me gusta