Torneo Riverplatense (parte 1)

y podes hacer listas, para no poner cancion por cancion, es muy distinto premiun y el comun, probalo gratis por un mes que creo que te da la opcion, no lo cambias ni en pedo

Podes tener un numero limitado de listas creo. Y si tenes pocos temas en la lista te empieza meter canciones sugeridas si no me equivoco.

Es un perno la app, en la PC te conviene armar las listas y en la app las escuchas

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Para tener premium por mes es con obligacion de compra despues. Tenes que poner la tarjeta y despues te va descontando

1 me gusta

Igual lo estoy haciendo en la computadora, me hice una lista tranqui. Con el celu no podría, pero de todas formas no puedo bajarme la app porque como dije, no tengo memoria. Debo tener descargadas 5 apps como mucho, incluyendo whatsapp

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Me fijé y nada que ver, tengo 10 aplicaciones sin contar las que vienen con Android jajaja

la podes cancelar cuando termina, das de baja la suscripcion

Jajaja boludo que tenes el Nokia 1100?

depende como salga hoy, no se contra quien juego en la 5, me voy a fijar contra quien y que tan dificil es

Ahh porque antes no se podia

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Jugas contra el Parana de local. Sali a comerte la cancha ese partido

Contra vault boy, ese suicida kamikaze me va a re bombear

Más o menos. Un Galaxy Ace 4 Neo, de diciembre de 2015. 4GB de memoria (obviamente, la mitad está consumida por la memoria interna)

Creo que es el último celular de la historia sin cámara frontal

no se, siempre vota re kamikaze vault boy

Bueno ahora solo falta que pierda fede, maty o fenix

1 me gusta

Vamo Pineapple Express!

Que nombre choto me elegi! No puedo hacer canciones de cancha…

[video=youtube_share;BEpxjlzELCI]pineapple express soundtrack electric avenue - YouTube

fenix vos jugas mañana no?

Jajajajaja

Lo primero que tenes que ver cuando compras un celu es la memoria disponible.

Yo me compre a principio de año un A5, fue la mejor inversion de mi vida: vuela, no se traba, tengo 1000 aplicaciones y vicio con juegos pesados.

postergaron el partido del chape y paranaense, porque?

Fixed

Venía de un Galaxy Pocket que tenía la mitad. En comparación era la gloria :lol:

Igual es un celu que tiene casi 3 años, así que tarde o temprano lo voy a cambiar

1 me gusta

DAAAAALE PINNEAAAPLE QUEEE TENEEEMO QUE GANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si, estoy re cagado.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Kieensaaaaa

2 Me gusta

Porque Fenix se lo merenix

Como no se me ocurrio!