Torneo Riverplatense (parte 1)

No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas

2 Me gusta

Y a mi puta díganle que si la quiero

1 me gusta

Juega el Shaolin!Juega un grande!

si tenes razon, colgue mal con lo de la monumental, son otras 3 fechas para pasar a la fase final no?

Son 3 para la primera fase, 2 para la segunda y 3 para la final

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El 6to grande (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste , que has ido de viaje y nada mas

1 me gusta

Acabo de entrar en Spotify. Cómo perdí tanto tiempo de mi vida

2 Me gusta

Si, pero en 1 año mas el primero

1 me gusta

Shaolin Soccer se va a remontar a la estratósfera

velez es grande?

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

dos nada mas?’ uhhhh hay que ganar hoyyyy, voy a ver quienes son mis competidores en la revalida

Jodeme que es la primera vez que lo usas.

Premium? Que te ofrece? Yo tampoco uso, una paja poner mi email y esas cosas.

Nunca lo creí necesario. No lo bajé nunca porque como tengo un celu con cero memoria, tengo muy pocas apps y me acostumbré a youtube. Recién hoy lo probé en la pc porque recomendaron una lista

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

No, el normal :lol:

Igual tengo entendido que la diferencia del premium es que no tiene publicidad, y poder descargar canciones para escucharlas para cuando no tengas datos

Es lo mejor que le paso al Internet desde el Ares. La cagada es la app del celular si no tenes premium porque no podes escuchar una cancion en particular sino que tenes que escuchar aleatoriamente en una lista

Goooooooooooolllllll de Patrick 5-0 partido liquidado!

Hace años estaba la app pirata que te dejaba elegir el tema pero ya no funca

medio pe mis competidores en la monumental, pero 2 tienen indemnizan por esta fecha,a si que el corinthians tiene que ganar si o si

Bien ahi

adios riverplatense :frowning:

Ya me imagino teniendo la app y haciendo 134646486 listas con una sola canción cada una

Clasificar en esa revalida es como salir campeon :lol:

1 me gusta