Torneo Riverplatense (parte 1)

ahora ganala hijo de puta, asi por lo menos digo que perdi contra el campeon, encima las semis estan regaladas

Mi recomendacion, busca gama media (media-alta) si le das mucho uso sino es plata tirada. Los celulares de $7000 para abajo son pisapapeles muy costoso. Usted quiere un pisapapeles? Porque eso tendra

Vos porque sos provinciano, aca te tenes que comprar un celular que sea de memoria aceptable cosa de que si te quiere robar, los chorros se te rian en la cara y te dejen ir tranquilo.

Jajajajaja esta buenisima!

1 me gusta

la mufa JAJAJJAJAJAJAJA

Jajajajaja boludo es un nido de lauchas alla. Aca hay chorros como en todos lados pero se vive tranquilo

1 me gusta

yo tengo un j7, se la re banca

No me interesa esa copa que te deje afuera, la monumental y el tricampeonato es mi obsecion

Ni loco me gasto 7 lucas en un celular. Primero porque no tengo esa guita, y segundo porque el 80% del uso que le doy es para whatsapp, el resto va entre Netflix y TuRiver para no unificar :lol:

No me interesa tener el super celular. Encima en cualquier momento me lo pueden robar así que con más razón. Busco algo que no sea croto, pero que tampoco sea ilógicamente caro

aca no, el sabado mataron a un pibe de 18 años a las 5 de mañana mientras iba a laburar, todo para sacarle una moto que se compro hace 3 meses, encima ni se lallevaron, te matan por cualquier cosa

Yo ne compre un j1 porque me canse de que me roben mi windows phone :cry:

porque la monumental? que tiene de especial que no tenga la riverplatense? el campeonato es el campeonato, esa te la concedo

Me mufo para inmufarme la mufada

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Es um celularazo pero ya no se consigue casi

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Vi la noticia, cerca de tu casa?

1 me gusta

Tu casa?

1 me gusta

no no banca, no te aclare, el j7 pro, el de este año, viste que te dije que perdi mi celular hace 6 meses??? era un j7 2015, me gustaba mas que este, supuestamente este tiene mas capacidad y toda la bola, pero el otro lo sentía mas polenta, como que no fallaba nunca

Tenes un celular con ese SO? Es una poronga, yo lo tuve con un celular mas viejo y casi lo reviento. Es re molesto es como el windows 8

salio en todos lados no? si, a 3 cuadras

Que me falta ganar la monumental

1 me gusta

Mi casa es un nido de palomas (?)

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

ahh, bue, pero si hoy gana el corinthians esa la gano yo, te quedas con las ganas nvnvnvnvvnvn

yakeria

1 me gusta