Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahi tenes razon, respecto a los que compiten en las copas que si a ellos ya les cerro, pero igual, vote lo que tenia pensado desde que abrio la votacion, no me parecio correcto ver que onda mis competidores y votar en base a eso

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Deci que jo me conoces en persona, hasta hace poco estabaa sin cel durante como 6 meses, eso porque perdi 4 en un año jajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Se encima yo tampoco, estamos en igualdad, dependemos del flu y el timao.
Yo pregunte mas que nada para las copas, si no multiplicaba cague en casi todas, tampoco iba a sacar ventaja viendo que votaron mis rivales, pero boe ya fue

1 me gusta

4 en un año??? Jajajajaja mas perdido que Sampaoli en la seleccion

1 me gusta

Es q tenes razon, pero we dejalos pobres muertos de hambre…

Ah re forro era jajaja

1 me gusta

Veo que tenes un partido facil esta fecha.

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; jajajajajaj borra tu ultimo comentario en el tred de la fecha, te van a kitar jajjajajajajaaj

1 me gusta

Kitameeeeee

no empieza mas el puto partido

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

para pasar en la river platense, necesito ganar, que matse pierda, y remontar una diferencia de 7 goles, y en caso que no valga mi voto, no multiplico, asi que lo deberian golear a matse.

En la millonaria, necesito ganar y que matignr reste varios puntos por goles en contra, como unos 5 goles, y que pierda, obviamente.

En la monumental ya estoy adentro de la revalida, dificil que se escape, para saltearme la revalida necesito ganar, que matse pierda, y remontar una diferencia de 16, osea que si no multiplico lo tienen que re golear

Tanta ansiedad por perder tenes?

1 me gusta

:frowning: zi.

igual no se, depende todo del resultado real, kishivo tampoco voto, vos que decis? corinthians le gana al fluminensse de visitante?

Pense que Dandy los iba a dejar votar, en ese caso ojo con Flu que tiene al goleador del campeonato, Pedro.

1 me gusta

dandy nos dejo, voto kishivo, vote yo, pero despues kishivo dio marcha atras y edito el mensaje sin votar, por los reclamos. No se que hara dandy al final ajajajja.

esta jodida la parada en Rio

Dandy sos peor que la Conmebol para aclarar las cosas.

2 Me gusta

Que paso? Explíquenme el escritorio

1 me gusta

yo y kishivo nos olvidamos de votar, jugamos entre nosotros, entonces como ninguno de los dos voto pregunte(no exigi, si no se podia no pasaba nada)si podiamos votar, matse dijo que no, despues vino dandy y dijo que si, kishivo entonces voto, despues vote yo, y kishivo despues de leer que a fenix y a matse no les parecia bien, edito para sacar su voto, el mio esta, pero dandy no aparecio en toda la tarde para ver que onda jajajajajaj

2 Me gusta

El burro por delante

1 me gusta

ajjajajajaja chupala puto

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

ya estan por arrancar algunos partidos

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; tenes que ganarle a mati, golearrrrr, pero votaste medio tibio, porque maldita sea

2 Me gusta

Es que el Palmeiras suele convertir la mayoría de sus goles en el 2st entonces vote Madrugar. Iba a votar 7-2-1 pero no pienso arriesgar más puntos con esta bazofia de equipo.

Como siempre le hago caso a las estadísticas y así me va, la concha de la lora :lol:

El torneo que viene voy a votar siempre las mismas estrategias sin analizar nada, seguro me va mejor.

2 Me gusta

jajjajajaja bueno, cuando me votaste paso a paso porque el corinthians casi no metia goles te fue bien, espero que esta vez te salga igual jajaja

1 me gusta

Las estadisticas estan para seguirlas y fijarse que no sea tan seguido porque se rompen

1 me gusta

Pero no arranca ahora la nueva fase de la monumental?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El burro por delante

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jajaja puse lo mismo y ni vi tu mensaje

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Gana Marce. Hazlo por mi, por Fenix

4 Me gusta