Torneo Riverplatense (parte 1)

Listo. Ahi voto.

Para boca que esta muerto

1 me gusta

JAJAJAJAJJ ayer fue la votacion y no votamos, nos hizo confundir jugar entre semana jajajajaj, lo buenoe s que jugamos en contra y nos olvidamos los dos

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Che, ya que [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que es mi rival, tambien se confundio por la fecha entre semana, podemos votar hasta cierta hora de hoy antes de que arranque el primer partido? Si no se puede no hay drama, pero creo que no habria problema.
Al presidente y los vices [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y los vices [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

No, para eso esta los limites

1 me gusta

:frowning:

Para que estan? Osea, ya se que para no votar despues de esa hora, pero que busca evitar o mejorar?

Evitar que alguien vote sabiendo la formacion, evitar que vote una estrategia mejor que se le ocurrio, no expecular con el voto ajeno, no cambiar estretegia post partido, evitar que estupidos pregunten si se puede editar post cierre.

1 me gusta

Juegan entre si? Ambos se olvidaron? Ok, voten hoy hasta las 19hs (18:59)

Avisale a kashimbo, estoy del cel

Si kashimbo no lee este msj osea no se entera, no te vale, tienen q votar ambos

Slds

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Si tenes razon matsevar pero dejalos q voten, en este caso se sabe q no son ventajeros y lo hayan hecho aproposito

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Dejalos vivir dejalos por favor

Igual lucas te dije 20 veces q votes algo y dsp edites pero nooo no entendes, seguis chancheandola toda

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Dejalos vivir dejalos por favor

Igual lucas te dije 20 veces q votes algo y dsp edites pero nooo no entendes, seguis chancheandola toda

2 Me gusta

Si no votaron nada es mejor que quede asi sino que pasa si justo tienen los mismos puntos en la revalida con otro y le gana por diferencia de gol o otra cosa que afecte a otras copas.

Ya vote. No hay vuelta atras.
Gracias señor pesidente [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

:roll:

Bueno, pero yo no se la formacion, y si asi fuera kishivo esta en la misma que yo,no hay ventaja. Cambiar por una estrategia mejor, tampoco porque no es que vote y lo quiero cambier, no vote directamente jajaja no es que ahora tengo una opcion mejor.
Lo del voto ajeno tampoco porque kishivo esta en la misma que yo, no voto. No quiero cambairla post partido jajaja. Tenes horario limite no impide preguntar si se puede cambiar.

Jajajjaa suponia que era por estas cosas, y como en este caso especifico no afectaba a todas las cosas que se quieren evitar, pregunte

Basicamente si afecta pero bueno

Jajajaja si ya se, soy rr colgado, encima con eso de votar algo provisorio quede caliente por la ultima fecha, que no edite por lo que realmente queria, que era no siempre gana el mejor, incluso eso te lo dijo por mp cuando me dijiste que estaba bien salir a ganar, con la otra ganaba jajajajajja, y fede estaria re hundido y yo puntero :frowning:

Ya vota!

:cry:

1 me gusta

Pienso lo mismo. Hay que tener en cuenta que no solo competis con kwyjibo sino que tambien jugas con otros equipos que si votaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Si vos lo decis, yo no tengo drama. Lo digo por los rivales directos en copa

1 me gusta

Oigo muchos llantos. Retiro mi voto. Que conste que yo no pedi votar eh!
Nunca pedi ni pedire nada.
Ahora lo edito asi me kitan.

Exapto sus resultados afecta a copas, afectan a los competidores que tenes esas copas.

Que pasa si marcelo Daniel obtiene los mismos puntos en la revalida y lucasliam avanza por diferencia de gol y esa diferencia la saca por votar cuando no debia.

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; no te tenia tan colgado :lol:

1 me gusta

No vote miles de veces. Una vez mas que no vote no me va a afectar.

1 me gusta