Torneo Riverplatense (parte 1)

Este dandy goloso Jajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

PARA LA PUTA MADRE AYER CERRO PARA VOTAR EN LA 4??? LA CONCHA DE SU MADRE VOLVIO A PASARRRRRRRRR.

porque no avisan que hay fecha entre semana hijos de putaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

No que virgo de mierda hijo de mil putas, cague en todas las copas, otro tornel mediocre la concha de su madreeeeee

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

LA PUTA QUE LO RE MIL PARIOOOOOOOO PORQUE MIERDA NO LEI LOS AVISOS LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEE

2 Me gusta

Me bombeaste pero te olvidaste de votar :lol:

1 me gusta

Jajajajjaa ves, mejor defensa para probar mi inocencia no tengo jajajajajjaja

Si no fuistes vos quien entonces?

1 me gusta

Con que estrategia te bombearon Matse?

Que se yo jajajajajja, ni se porque spspechas de mi en principio jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Que voto [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ?

Al rival hay que pisarlo, pero no es la estrategia sino el usuario que nunca comento aca, vota de vez en cuando pero nunca edita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Kwyjibo no voto

Tipico del buen Lucas

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Yo (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Esto de jugar solo los fines de semana nos tenia mal acostumbrado

Vamos shaolin contra viento y marea

1 me gusta

NO VOTO EN SERIO ME DECIS? VAMOS LAS PUTASSSSSSSSSSS
DALE TIMAO LA CONCHA DE TU MADEE TENES QUE GANARRRR

PERO POR OTRO LADO MIRA LA OPORTUNIDAD QUE DEJE PASAR PARA CLASIFICAR A LAS COPAS LA PUTA MADREEEE

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Me re cago eso, encima ayer no pusieron nada de que cerraba la votacion, siempre alguno pone que falta poco para que cierre y estamos pendientes si hay ediciones, o ese soy yo?

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Quien era tu rival? Pense que era ramon angel y por eso sospechabas de mi, pero ahora que decis que no comenta nunca no se jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Lo bueno es que hoy juega libetarios viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi rival es 3 en 4 y 11 a 5

1 me gusta

Dejame estudiar las probabilidades y el viernes a las 22 30 te aviso.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Contra quien juego yo? Es que sin las fotos no se que votar.

1 me gusta

Ya cerro la fecha

Ah. Entonces me equivoque. En que fecha estamos ahora?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Es cierto. No vote. Mala mia

1 me gusta

En la 4

1 me gusta

Espero acordarme de votar antes del viernes.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Gracias

Vota ahora

1 me gusta

Contra quien me toca en la fecha 5?

No puede ser :lol:

Contra un minuto de silencio

1 me gusta