Torneo Riverplatense (parte 1)

era chiquito no me crecia
ahora tampoco

[ SPOILER] [ /SPOILER]

Sin los espacios

Randy te va a kitar por exhibir esos pechos de miel

Sí, una verga cuando la mina te empieza a contar de su aborto

O decías de una cita del foro?

Elsabio

al final y al principio de todo el mensaje no? tiene que ser tweet por tweet?

Podés hacerlo para el mensaje entero

Ambas. Me hiciste acordar de una que me contaba que el ex la tenia de 29cm y tenia que usar un tope para que no se la meta muy adentro.

1 me gusta

Linda manera de meterte presión

1 me gusta

Me la garche y nunca mas le conteste un mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

O sea, el tipo tenia 19cm mas que yo.

1 me gusta

ajajjajajj estaba meta intentar mientras puteaba porque no me salia, no saque los espacios

Me voy a dormir chicos. Muchos besos y caricias para todos.

2 Me gusta

En mi caso era una amiga, que le dije de ir a comer. Creyó que era una cita

No, querida, si quisiera invitar a salir a una mina, no la llevaría a un McDonald’s a las 12 del mediodía (igual se lo dije educadamente)

Fue hace un año y medio, nunca más la vi

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Creo que me debe odiar porque tampoco le volví a hablar. Y bue

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

bastante si se te paro despues de tremenda presion jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

bastante si se te paro despues de tremenda presion jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

como ya dije, es un milagro que se le haya parado ajajjaaj

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

JAJAJAJAJAJA 19 que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

eh gato y tu fenix?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

porque fenix, se lo merenix

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAGIA PURA

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Ya dejen de decir Fenix

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Anda a saber si era cierto

1 me gusta

Me olvide de editar el voto.

Que ibas a votar?

Los indestructibles.

Jajajajaja se anulaba el voto

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tuve un dejavu

Torneo, que rico nene :oops:
Igual Randy solo quiere fotos de penes

2 Me gusta