espero que sepa que Bale figura como mediocampista sino lo que va a putear… jeje
Usted no aprende verdad?
que putee tranquilo, el perdio 0a3, entonces ya perdio
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
jajajajajajajajjajajjaajaja
solo me apege al reglamento
callefalsa123- muy astuto señor esnaider, aplica el reglamento para hacer perder a sus rivales
esnaider- cuando me dan la copa?
callefalsa123- esnaider usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
vicentelocaso- ya , ya esta cogido…
VAYANSE TODOS A LA MIERDA, TUVIERON 5 OPORTUNIDADES DE GOL Y FUERON DISPAROS MAS CHOTOS Q LOS Q REALIZA MI ABUELA, MALDITOS COÑOS DE SUS MADRES, AHORA VAS A COMENZAR A PERDER? ANDATE AL DESCENSO LA CORUÑA! NO LE HACES UN GOL A NADIE!
MALDITA SEA EL MADRID COMO ROBA EN EL PRIMER GOL, UN AIRE MIRA, NOJODA! EL CENTENARIAZO ES NUESTRO REAL TRAMPAS!
Que asco da! que asco da!
ser del Real Madrid!
Que asco da! que asco da!
ser del Real Madrid! eh!
Que asco da! que asco da!…
Madridista el que no bote, es!!, es!!
madridista el que no bote, es!!, es!!
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
YA MISMO ABANDONO EL TORNEO Y EL FORO, Q PORQUERIA MALDICIONNN! LA PIMIENTA SE LO GUARDO A VICENTELALOCA.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
CHAU A TODOS, OJALA LOS MATEN LOS RAYOS Y LAS CENTELLAS! HIJOS DE CAMIONETAS DE BOMBAS NUCLEARES DE PROSTIPUTAS!
uf que bueno, a quien le doy el puesto de oasis? [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; que elegis ? el puesto de oasis o hacerle la cola?
No lo llames!
Lo unico q me interesa es romperle el culo
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Vos no tenes pija, tenes tremenda concha peluda a la asiatica, asi me contaron.
te mando un corazoncito vicente :oops:
Muy linda chica
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Yo te mando esta
Mi equipo también es perdedor y pecho frío … lloremos juntos
mañana cueste lo que cueste, a las 8 de la mañana, me tenes que dar una mano enorme y bajar a ese que tiene al villarreal
espero que a las 11:30 cuando me levante haya visto que ganaste y me alegras el domingo
Hay que elegir entre vicente y oasis? Qué no puedo odiar a los dos?
pero al menos vicente viene para atacar a oasis y asi nos libra de el, que se cojan entre los dos y listo nosotros somos felices
te imaginas un torneo sin oasis?
El pibe no votó, una buena. Mas le vale al Gijon meter un gol por lo menos, mañana cumplo años denme una alegría manga de Pitys !!!
Seria mejor “un foro sin oasis”…
feliz cumple ! 10 minutos antes
confio en ti, es muy importante que pierda ese equipo mañana
y vos tenes que empezar a sumar para safar del “descenso” y poder ser al menos nivel inferior el torneo que viene , asi arrancas en Argentina con equipo nuevo y al menos librado del nivel amateur de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
si pero con quien te peleas? hace falta picante, yo ni me puedo pelear con el superclasico de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hoy el muy cochino perdio 0a2
ah claro nunca mencione el tema del super clasico, mati, tenemos que ser el superclasico, no importa qeu yo todavia no haya ganado nada, somos los dos mas grandes del torneo (en mensajes , vos vice yo presidente, y en capacidad de juego)
aceptas? encima el primer partido me lo ganaste 3a0 csm … espero que nos toque en el mismo grupo de argentina asi podemos jugar el superclasico de nuevo , la revancha
Feliz cumple [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];!!!
Graciaaaas!! :mrgreen: