Torneo Riverplatense (parte 1)

Estamos por llegar al 72.000

//youtu.be/MpGZuesDLWA

//youtu.be/LilzRDj2rA4

Ñam ñam ñam ñam ñam

PREMIUNNNNN MAESTRO PREMIUMMMMMM

PONETE A CORRER Y DEJA DE LLORAR GORDA TIRA PEDOS CON OLOR A CACAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJ cuando mi novia te dice que te vayas que hijo de mil putassss

1 me gusta

Cada vez nos falta menos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

para que te pase matsevar?

1 me gusta

Creo que es OBVIO que sí

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

71996

Danos los nombres de los malditos bosteros, Randy [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o te mato!!! [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

2 Me gusta

71998

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Te llamare Edgar Davids Junior

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Oh no puedo comentar el 72000 :cry:

Dandy hijo de puta.

3 Me gusta

Pobre calzada(?
Vos avisa no mas

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Estaba escabiando el hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Se siente bien no ganar ni un titulo.

A quien engaño, se siente malll

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Cuando calzada compre cindor(?

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Este kishivo, que cola facil, entrega despues de la cena?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Dandy- Todos los que ayer ganaron un torneo pueden irse a casa temprano hoy

Lucas- :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ahi te lo arregle

3 Me gusta

ALLUH AKBAR!

Bue cualquiera lo de qje si estas mucho en el torneo no tenes vida, yo laburo todos los dias y a la noche voy todos los dias a ver a mi hijo, y paso finde de por medio con el, lo llevo a pasear y todo eso, y los findes que no me tocan con el salgo con mis amigos a darmela en la pera. Y soy el que tiene mas mensajes, o segundo jajajajajja.

Capaz vos no tenias vida cuando estabas, pero no es el caso de la mayoria, todos aca hacen muchas cosas mas aparte de esto, esto es para relajar y entrenerse un rato, despejarse, como podrian ser las redes sociales o videojuegos.

Basicamente una boludes lo que dijiste jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es mientras aprenden, creo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Eh porque matsegay puto gato cojido por kishivo

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Callate vos no le sigas el juego, vas a cobrar a la noche

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Bueno, pero a nada

Hoy a las 22hs El Margidios

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Me voy a entrenar, hoy toca gluteo

Buena cerrada de ojete al 125%

1 me gusta

Ya se arreglaron? Pero que putitassss, kira debe estar revolcandose en su tumba.
Yo queria sangre.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

SANGREEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

No entiendo, se me hace que lo escuche en algun lado pero no se donde