Torneo Riverplatense (parte 1)

El peor presidente de la historia

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; toma, lo tenia en el mail el archivo y lo actualice

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; guarda que te llevan :lol:

1 me gusta

Que no joda ese que ya subió mucho de nivel

Oh dendy, eres el rey de reyes, ser plata es mi obsesionnn

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; porque dijiste que ganaste 3a2? le valio x1 el gol a tu rival porque lo hizo con un defensor y voto powerade

y bueno tu gol valio x2

2-1 , es lo mismo pero we , te avisaba

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

precisa mas potencia

Dame dame dame dame todo el power

Modificaste tantas estrategias que pense que valia x2 a cualquier jugador.

Quien vota powerade? Nadie

Vamos sigamo sumando, sigamos creyendo… (con la musiquita de la propaganda del Mundial 2002)

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA EN TODAS PARTES

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Shimmy shimmy shimmy

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

que buena cancion la del 2002

//youtu.be/dgosKSrDPlg

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

no quieras justificarte tu flashada, desde cuando no conoces el funcionamiento del powerade que nunca se modifico

igual si te podes confundir obvio

yo a pesar de conocerlas todas de memoria practicamente siempre antes de aplicar los resultados las vuelvo a ver para no cometer errores

I want the Liberators, and a bostero kill

1 me gusta

Y aun asi te equivocas igual xd

Voglio la Liberatori, e un bostero uccidere

2 Me gusta

En japones por favor

1 me gusta

Ich will die Befreier, und einen bostero toten

JAJAJAJAJAJAJJAJAAA

[quote=“FenixCARP, post:72055, topic:111195”]

En japones por favo
[/QUOTE]No sé japonés

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SOS UN PELOTUDO MARCELOOOOOOOOOOOOOO.
Dejame saber bien donde te quedaste, no reuerdo bien cual es el final de la cuarta, Ivar ya hizo algo malo malo???
Igual lo que es seguro es que te falta toda la guerra civil, esta buenisima la quinta, y ahora se esta por estrenas la segunda parte de la quinta, o la sexra no me acuerdo bien

1 me gusta