Torneo Riverplatense (parte 1)

No le creas nada de lo que dice

1 me gusta

fue una respuesta irónica a lo que mandó dandy. en serio te tengo que explicar esto? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

pero si fue irónico pelotudo. si yo vivía jugando acá también. Fénix sos muy pelotudo. primero porque te bombearon y te fuiste a la b. segundo fui el único que ayudó bombeando a los demás para que vuelvas (?) tercero editaste un resultado con Paint. cuarto te estás haciendo el ultra pelotudo ahora de una manera increíble :lol: quinto sos de la B

1 me gusta

Es medio lento el chico, tarde en que el agua toque el tanque

:lol: a mi Lucas me cae bien por leerlo fuera del torneo (?)

2 Me gusta

A mi tambien pero no deja de ser medio lento. Del otro tema a mi no me enoja que hayan bombeado, a mi me molesta que me hayan dejado afuera de la bombeada al torneo. Ahora voy a atentar contra el torneo junto a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y no los incluire (?

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Jajajajaja ya nos vamos a cruzar y hay shaolin me voy a garcharrrr

es que no hubo tal bombeada al torneo :lol:

1 me gusta

Jajajjaa es fenix

No ese es la cacatua

1 me gusta

Doble 5

Tiene pagar al arbitro y no vale los goles de los mediocampistas rivales

  • ¿Traumado por los goles de Andrade y Cazares?

//youtu.be/M2k3eL77rqk

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Sí, me estoy bajando los caps de la 5ta temporada, la pc se va a llenar de virus pero por una buena causa! :lol:

3 Me gusta

Jajajajajajja pobre [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; va a ser plata con 900 mensajes Jajajajajaj, dandy wl torneo pasado tuvo 700 y fue el primero

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

JAJAJAJAJJAJA mira cual es el mensaje 72000

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Asi soy yo(?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ bue, yo vi eso y tuve que responder

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJAJAJAJJA callate gil, te paso mi twitter

mentia en twitter

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Pero cuando el agua llega, uf, pasan cosas magicas

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Jajajajaj si casi todo lo que comento es en politica y nunca te vi ahi hdp.

A mi me caes bien por las termeadas, pero [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; dice que es por mufa, asi que ahora no se que pensar

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Yo tampoco pude bombear :frowning: me puedo sumar a vos y a kishivo?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

JAJAJAAJJAJA doble 5 keseso

Yo la vi online e iba como piña.
Esta buenisima la quinta, la guerra civil es gigante y ivar se recibe de super estratega, no se si es como napoleon o gallardo o una mezcla de ambos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Nunca conte que a fenix lo tengo tatuado en el brazo. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te llevo en el corazonnnn

La concha de la vida

1 me gusta

El homo

1 me gusta

Y deforme. Tiene el corazón en el brazo

2 Me gusta

El zoofilico tambien

1 me gusta

Sobre todo

1 me gusta

Yo quiero tomar VItamina, yo quiero tomar, y estar pila pila

Para mi que esto es una guerra de celos.
Van a terminar todos en bolas dentro de una pieza y van a solucionar sus diferencias.
La cosa es asi: parece que Ignacio Scocco engaño a Randy con un tal Sachaa. Fin de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Sho tmb tengo un fenix en el brazo. Medio tumbero, pero es un fenix, aunque algunos digan que es una gallina negra.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Chicos, leo la palabra bombear y no puedo pensar en las nalgas fibrosas de MatiGNR.

1 me gusta

Osea sacha es la tercera en discordia