Torneo Riverplatense (parte 1)

Y dandy? Actualizaste las entrenamientos?

2 Me gusta

Algo así, pero diferente

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Polémica en el bar

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

dandy es la persona mas facil de que te perdone

me imagino que llega a su casa y encuentra a su novia cogiendo con 3 tipos, al otro dia:

perdoname, me caí arriba de una pija, y despues de otra, y después de otra

y dandy: si, te perdono bebé, veni, hagamos el 70,

el 70?

si, el 69 pero además me metes un dedo en el orto

Mira como me manda al frente :lol:

Hacete cargo vos de que un tal Ariel y Ramon salio a tirar mierda diciendo que yo estaba desintegrando el torneo. Y que vos saliste a decirle eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Me suena a que si

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Confie en ti

Siempre te quise Tavo, siempre estuviste del lado correcto, de nosotros, del pueblo, de los buenos, volvé, y nos uniremos, unidos seremos mas fuertes

Mati - Tavo 2019, lista Dandy chupame la pija

Vamos a volver.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Che estuve viendo y las estrategias en nivel normal son todas una mierda, que mierda me hiciste pelotudo? es un asco esto, voy a votar gallardeta hasta que me muera mas o menos, forro. el resto son un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

ladrón

2 Me gusta

Jajajaja pense q me ponia un xd x wsp, asi si

Marcelo Daniel me acaba de mandar un mp preguntandome si yo creo que habrá una quinta temporada en Vikingos.

La quinta temporada de vikingos salió el año pasado. No hay remate.

2 Me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hay 3 cosas que quiero debatir con vos sobre vikingos, acabo de terminarla, si queres.

[Spoiler]1) No es una contradicción que Ragnar era odiado por lo que paso en el asentamiento en wessex, no lo querían ni los hijos un poco más y de repente cuando muere forma el ejercito de todos los vikingos más grande de la historia? Es una contradicción, porque tuvieron que esperar a que muera para vengarlo?

O puede ser que solo era odiado en kattegat y los demás países lo seguían queriendo pero varías veces la serie recalco que ya nadie lo queria, que todos lo odiaban. Pero bueno, se perdona ese fallo argumental.

  1. Es contradictorio que el Rey Esbert de inglaterra se suicide, se supone que es cristiano y que el suicidio es lo peor que podes hacer ante Dios, yo se que Esbert no creía tanto e incluso llego a dudar varias veces de Dios debido a todos los conocimientos que tenía pero bueno, seguía siendo religioso igual.

  2. Que onda ese final? Un tipo garchando a una viuda Habra una 5ta temporada? Para mi tienen que hacer algo con Ragnar en el Valhalla, y que desde ahí él vea como sus hijos hacen sus hagañas y que muestren como Ragnar pelea en el Valhalla y se caga de risa, en fin, sería algo copado de ver.

Bonus Track:

Coincido en que la serie cae, pero incluso la serie pierde calidad cuando Ragnar sigue vivo pero esta morimundo, se deja la barba re larga y anda con baston, desde que murio el sacerdote se puso en modo gil, onda, me daba ganas de verlo como en las primeras temporadas con toda esa energia y ganas de conquistar pero bueno se entiende es realista que el paso de la edad le juegue. La 4ta temporada bajo un poco pero no se puede negar la calidad de la serie.

Te diria que es mi preferida.[/Spoiler]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Jodeme, pero en netflix solo esta hasta la 4ta

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

En donde puedo ver la 5ta temporada?

Igual la bronca fue xq hiciste q se vayan un monton de usuarios, no xq lo quisieras organizar vos

Y lo del city te lo explique mil veces en su momentoz me equivoque y me di cuenta y me autosancione xq ya habia 2 fechas jugadas y no podiamos volver todo atras

  1. los hijos son los hijos, haga lo que haga un padre, y todos juntos se unen para vengarlo, aunque algunos tengan diferentes opiniones

  2. el rey egbert es menos cristiano que charles darwin, si te das cuenta cuestiona muchiismo la existencia de dios

  3. hay quinta temporada que se divide en 2 partes, la primera ya salió pero en netflix recien va a estar el año que viene, porque van a poner las 2 jutnas

2 Me gusta

SE MANDO EL SOLO PARA QUE VOY A MANDAR A ALGUIEN A HACER ESO

no es que te mando al frente, solo digo que esto se había hablado entre prácticamente todos, hasta Ian sabía. y ahora mandan rolls y rolls :lol:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo me fui y te explique por qué. los que se fueron se fueron porque quisieron, yo no hice absolutamente nada más que intentar rearmarlo. no tengo nada más para decir.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; conseguime un buen equipo para [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; un amigo de la casa, y que empiece a jugar hoy mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

cualquier otro que quiera estar bajo mi ala, bajo mi proteccion, puede decirmelo, no le prometo ganar muchos titulos inmediatamente, pero si un mejor futuro, un futuro mas justo para todos

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

//youtu.be/tHTOcLAQLCY

sumando mensajes, sumando mensajes, sumando mensajes, sumando mensajes ♪

Paso, gracias.

1 me gusta

Cagón (?)

jodete por abandonarte, mucho thread del gym pero estas gordo!

tenes que correr mati tenes que correr! entrenar duro!

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ah cierto, que se kito puntos al pedo por tratar de ganarme? tipico del buen [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

si, creo que si no se kitaba la ganaba

mal kitado

Anda a la mierda, no sabes como undirme y me pones a mi en normal y al pelotudo de matsevar en diamante

Y encima los 5 mas virgenes del torneo, tienen ocmo recompensa ser nivel oro, y yo ni siquiera un premium

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no solo que entreno sino que gano todas las putas copas que se jugaron el torneo anterior, de pedo no fue nivel galactico

vos fuiste un guango que no entreno nada y siempre votaba la gallardeta y no ganaste nada

cerdo asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

mira mi firma mati, matsevar te pasa la pija digo la firma por la cara

1 me gusta

Estoy en el supermercado. Vi el seremix y me tenté [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Y qu queres q vote si todas las estrategias son una mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Actualiza el entrenamiento, sapo hp

esta buena la gallardeta, yo siempre solia usarla, pero hay veces que hay que variar segun el rival y segun que te vote

igual no te la critico, vota lo que quieras esta perfecto

el entrenamiento no lo puedo actualizar porque no estoy en mi casa

a la noche haceme acordar, despues de las 23hs o cuando veas que estoy en mi casa (sabes a que hora llego porque es cuando mi novia te dice que te vayas)