Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajaja deja de mencionarme. no tengo apuro, no tengo que correr atrás de nadie, no se me va nadie, no tengo problema :lol:

bueno quedate entonces

bueno. ya somos amigos?

xd

1 me gusta

obvio, ese xd soluciona todo

vos sabes que yo soy flexible y que perdono todo

pero lo que no me gusta es que te estas mandando un re moco juntandote con el grupo de bosteros de sachaa y nicostone25 (tomas33carp) de onda te lo digo eso, a la larga vas a terminar mal (no por mi) sino porque te van a traicionar (esos traicionan hasta la madre) y te van a ensuciar con cosas personales porque no tienen codigos con nadie

es un consejo nomas, vos hace lo que quieras

70 veces 7

me bloqueó hasta lean. con el único que hablo es luchito que es amigo mío. el 33 hasta bardeo feo la última vez.

lo del torneo lo que dije, lo dejaste morir y la idea era que no muriera. y me importa un huevo si se enoja pero fénix era uno de los que sabía por ejemplo ENTRE OTROS y se está haciendo el sota. después volviste y quedó todo en la nada porque se respeto que estuvieras vos. los MP? y si dandy. no te enojes. la verdad lo del City hizo que nadie confiara y necesitabamos que la gente confiara (?)
.es todo lo que tengo para decir del tema y tengo una lista como con 16/17 usuarios donde hay muchos de peso que iban a seguir jugando.

Leguizamon que se quedo con las copas de Independiente dice estar interesado en las de Angulo tambien.

2 Me gusta

Pensar que una liga angulo la gano porque le jugaste fuerte a Dandy y venias con puntaje ideal

La gano Fenix creo.

Deciles que vuelvan, ahora tengo que competir contra [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y sus secuases. Necesito competencia es muy aburrido ganar todo viste como es esto

mirá paso mucho tiempo de cuando gané algo y no lo recuerdo pero recuerdo que todo era perfecto, lindo y bonito yo me salve del descenso con el palmeiras, equipo del cual soy simpatizante, más no puedo pedir

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Es que los que se fueron se fueron porque querían. Dandy cree que yo tengo doscientas horas libres para convencer uno por uno de abandonar un torneo virtual (?) pero se fueron porque quisieron y lo único que intente fue repatriarlos en tiempos de crisis de la forma en la que dandy lo hubiera hecho, manipulando :lol:

Ah si dandy es muy manipulador, me sedujo con la presidencia y de un momento pum me la kito como kitarle un dulce a un niño

1 me gusta

típico del buen dandy

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

qué dices bebé ojos de botón?
quieres que los bombee a todos?

2 Me gusta

Bombeame cuando esté puntero en algo así salgo subcampeón

No hace falta bombearte para que salgas subcampeon

1 me gusta

Me olvidé de votar la estretegia esa a las 5:45 y creo que ya no puedo votarña, felicitsciones a marcelo daniel, merecida victoria

Pero chabón, ni garroneando de arriba conseguí un segundo puesto. Todos títulos. Esa no es mi esencia

1 me gusta

No era que tenias la clave de votar eso sin despertarse ni agarrar el celu a esa hora?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

El torneo pasado te regale dos subcampeonatos

Si, hay que bajarse un programa y hacer unas cositas, pero me olvidé de hacerlo, la protsima será

Ya pasaron de moda