Torneo Riverplatense (parte 1)

A lo mejor no se puso a pensar que justamente medio torneo quería eso :lol:

bueno dandy. lo que tenía que explicarte te lo expliqué. de todas formas gracias a Dios tengo una vida y mi humor no depende de un torneo en un foro. hoy trabajo, cuando salgo voy a merendar algo por ahí y después voy a tomar algo con mi novia. seguramente vos también tendrás cosas parecidas para hacer. un abrazo

que tiene que ver y a quien le importa lo que haces de tu vida no? :lol:
si lo remarcas sera porque te sentis bastante inseguro
nose fijate desperdiciaste el verano con estas pelotudeces se ve que mucho no valoras tu vida tan compleja que tenes que siempre presumiste y no hay necesidad de presumir nada en un foro :wink:

ademas estas muy pendiente de que se dice aca y que no

lo peor de todo no es esto igual, lo peor es que andas en el grupo de bosteros de sachaa, haciendo quilombos y bardeando a gente

el otro dia bien metidito en el bardo a juanchi_24x5cm jodiendolo con la cocaina y que drogaba a la hijita, re copado bardear con esas cosas no?

estas todo el dia en campo de juego comentando pelotudeces, para sumar mensajes, despues en el grupo de wsp de los bosteros planeando sus jodas y sus trolleos y despues desplegandote en donde hay bardos y yendo por atras porque sos tan cagon que nisiquiera te animas a meterte en el bardo directo

creas threads de los partidos de river para tratar de mufarlo, ahh te pensas que no la sabia esa??? lastima que generalmente te salen mal

y despues de todo eso que haces venis a presumir que tenes una vida? te felicito, todos la tenemos aca

segui tu camino payaso

:lol: :lol: :lol:
dandy no estoy en ningún grupo con bosteros :lol: pero bueno cuando pasen los meses y veas que es otro delirio tuyo trata de no mandarme ningún mp ni Whatsapp :lol:

con juanchi me cago de risa

no vine a presumir nada solo que vos me decís sin vida y yo no tuve que llorar por todos los rincones por mi vida mientras hacía trampa en mi propio juego virtual

leo lo de acá porque siempre me considere parte del.torneo y aún no jugando había hecho memes que después colgué en mandar (?)

después en cuanto a los threads tengo el 8-0 y la final con boca, ningún partido perdido, slds

hoy, 10:55
Ignacio Scocco
5º División
Este mensaje está oculto porque Ignacio Scocco está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

uuuhh que pesado el chavon, yo les dije, era mejor no decir nada, ahora no nos sacamos mas de encima al virgo este

alto denso

cuando aparezca [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; dandy se cae de orto

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; hoy si puedo actualizo la tabla historica, colge mal, me da paja agregar de nuevo todas las ediciones de la monumental, pero bueno tengo que hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 Cierra hoy

4° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra martes 21)

@fede_arshavin; @Kwyjibo; @LucasLiam; @lil Bunny k1d; @AUTOINDUCTANCIA; @El Shariar;

Que lindo foro bardo, despues me explayo mas(?

1 me gusta

sirve para entrenar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

les enseñan mientras se divierten

1 me gusta

Andy murray? No habian cerrado ese antro?

ah no habia leido eso porque lo tengo bloqueado

andy murray es un buen pibe, lo quiere ensuciar o meter en puterio porque no se la banca solo este payaso? ay dios… tan cagon sos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ? posta tan cagon sos?

:lol:
inocente palomita

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

igual decidite si me vas a ignorar o me vas a mencionar y/o citar. larga la bipolaridad un toque

hoy, 12:03
Ignacio Scocco
5º División
Este mensaje está oculto porque Ignacio Scocco está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

CAGON

dale anda a hacer tu vida deja de perder tiempo aca virguito

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; debe ser desterrado del torneo

1 me gusta

JAJAJAJA PERO ENFERMO VOS ME TENES EN IGNORADOS :lol:

estoy en el foro ahora. es el tiempo que empleo para pelotudear (?) virgo me dice un tipo que arregló su propio torneo virtual para poder salir campeón con el City y además arregló para no irse a la B :lol: es un juego dandy no es tu vida, salí a tomar sol un poco, buscate una mina, no se

1 me gusta

si pero antes kita

ah porque :lol:

1 me gusta

Hay gente que juega a esto todavía??? esta mas arreglado que culo de dandy esto dejense de joder. Si quieren pruebas chiflen.

1 me gusta

te quiero tavorracho de mi vida. a parte vos también haces threads con historia

1 me gusta

No se chiflar :cry:

1 me gusta

jajajaja, mira como tiene que llamar gente , che [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; posta , anda que se te va a hacer tarde para las cosas que tenias que hacer, deja de perder tiempo … :lol:

Llamar gente dice, me aparece en el inicio este tread de mierda que solo sirve para eso, tirar mierda je.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Como te cagaron la vuelta con Rasin, casi armo puterio pero me contuve.

2 Me gusta