Quién no le hace un gol a nadie?
TU CALLATE INFELIZ
debiste esforzarte mas en tu estrategia mati, me averguenzo por ambos
Es la única manera que tengo de joder a los de arriba. Basta
Penal pero ya pasaron los 55. Safamo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Increible como nos bombeo todo el partido el arbitro. Na,mira ese penal :lol: que hijo de puta
¿Donde esta tu Aduriz ahora?
Deberia haber votado Gatorade a un equipo que tiene 1 solo delantero en el plantel (immobile lesionado) y que ese delantero tiene 6 goles en 20 partidos.
Igual 1 solo punto sacaba si o si, tampoco tenia muchas mas chances
JAJKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AJAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
SUBCAMPEONEA O TE ROMPO UN HUESO
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
ya perdiste 0a2
me das asco y lastima sobre todo tu equipo
que te vas a elegir para la liga argentina? Colon? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
No gatorade no , emm… na que te voy a decir, ese 0a2 con madrugar y bajar la persiana es irreversible con cualquier otra estrategia
Gatorade era lo unico que me daba 1 punto
Bien madrugado.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Si no fuera por la buchoneada de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; estaría primero con puntaje ideal…
Fue otro capitulo de la violada del sevilla al bilbao. Jueguemos bien, mal, defendamos, ataquemos nos ganan siempre
.
lo se señor perdon señor
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
vas a tener que dar una lista de 2 equipos en argentina
que vas a poner? nada oficial claro, es solo una encuesta (?
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
le rompieron el orto a [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION] ; 0a1 con [MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
Vicente, el jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo
Colon, Rafaela y nose si el Real Madrid o Defensa y Justicia
colon y rafaela jajajajajajjajaja
bien bale figura como mediocampista, que la chupe riveroasis, asi no nos jode en la copa de campeones y nose si anda jodiendo en alguna otra cosa,
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
a vos te re conviene mati, que pierda riveroasis, asi no te pasa en la CDC tenes 6 puntos y el 4
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
a y en la A.V.L. te hiciste verga… 0a2… no solo 0 goles sino que perdiste por 2
ahora marckos va a tener que perder 0a2 con el Watford… solo un milagro te hace pasar
“te hiciste verga” como si hubiese ganado 4 a 1 y perdido 0.2 por votar mal
nononono , me refiero a que en la copa esa te hiciste verga (no por tu culpa creo que no ganabas con nada, decir que sacabas un empate con gatorade no tiene sentido ya que con el “diario del lunes” es facil decir que convenia votar, vi que hiciste bien en no votar gatorade porque tenia muchos goles con jugadores NO delanteros)
me refiero a que en esa copa estas con el culo al viento porque con un 0a2 solo un milagro te hace pasar
igual no te debe calentar mucho esa copa a esta altura supongo, apuntaras mas a la copa de campeones o master
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
y yo que vos hincho para que pierda el Tornado (manchester united) asi no te saca ventaja en la Riverplatense y al menos puede seguir dependiendo de vos
yo tambien quiero que pierda ese lo quiero pasar en la tabla general para elegir equipos
Hoy gano a los 94 con un penal inventado en la FA cup contra el Shiefeld
bueno pero esa mierda es de la B?
esperemos que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; con el new castle nos de una mano
Cerra el orto Random