Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

2 Me gusta

a Vicente? jajajajajaja

1 me gusta

Cersibon

Ahí edité la página.

Mañana le agrego algunas cosas…

1 me gusta

El sueño de Homero Simpson ¿Te comerías una dona de oro?

Las donas son sagradas, si no que le pregunten a Homero Simpson. El Club Social de Manila ideó este ostentoso postre. Sus ingredientes son una jalea especial elaborada con yemas púrpuras muy típica de Filipinas, champán de la carísima marca Cristal y pepitas de oro de 24 quilates.

naaa ajajjajajjajajajajaa

y levantando la copa ajajja bien recortada muy prolijo quedo

1 me gusta

Ese eres tu? Basta de caballeros templarios.

un verdadero presidente lo haría

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

La concha de su madre que cantidad de estupideces que pone RiverOasis, por eso [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; no apareció nunca más por acá

volvé, y traé a Curry contigo

3 Me gusta

Volveré en forma de fichas

Jajaja mañana vuelvo de pinamar y me vas a tener seguido Piscu :kiss:

1 me gusta

:oops:

bue, re vicenteslocasos eran

1 me gusta

De repente dejamos los pronósticos de la astrología lucho, juego contra el madrid no tengo chances :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Uhhh pobre el q tiene el granada, lo re cago messi, al menos q haya usado gatorade.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Oleoleolé oleoleoleolaaa
oleoleolé cada día te quiero más
yoooo soy del Dépoooor
es un sentimientooo
no puedo paraaaaar!!
oleoleolé oleoleoleolaaa…

Dale campeooon, dale campeooon,
dale campeón, dale campeón,
dale campeooon, dale campeooon…

Vamos dépor!!, vamos dépor!!, eh!!, eh!!
vamos dépor!!, vamos dépor!!, eh!!, eh!!..

Ponle huevos! Depor ponle huevos!
Ponle huevos Depor sin parar!
Que esta tarde cueste lo que cueste!
Esta tarde tenemos que ganar!

Daaaaaaaaale Depor! Dale Deeeeee!
Al compás del tamboril!
La Copa del Centenario!
Se la ganamos al Madrid!

Esta es la hinchada del Depor!
Es la hinchada de verdad!
El que tenga alguna duda!
Que lo venga a comprobar!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

[video=youtube_share;ZaYAJ5fs03U]https://youtu.be/ZaYAJ5fs03U[/video]

Ni Ronaldo ni Kakà… ni Benzema!
No ganais aquí! No ganais aquí!
Puta Real Madriiid!!
Que si, que siiii,
Puta Real Madriiiiid,
puta Real Madriid, Puta Real Madriiid, Puta Real Madriiiiid!!!
Que si, que siiii…

Que asco da! que asco da!
ser del Real Madrid!
Que asco da! que asco da!
ser del Real Madrid! eh!
Que asco da! que asco da!…

Madridista el que no bote, es!!, es!!
madridista el que no bote, es!!, es!!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

[video=youtube_share;YteSEyYPtj8]https://youtu.be/YteSEyYPtj8[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Una semana esperando para verte jugar!
levanto esta bufanda y no paro de animar!
y se escuchaba una voooooooz!
los ultras de Riazooooooor!

Y dale Depor,
dale Depor … dale deeee …
y dale Depor,
dale Depor … dale deeee …
porque te quieroooo …
te vengo a veeeeeeeeeer …
poned mas huevos que hoy no pódemos perder …

HUEVOS PARA GANARLE AL TRAMPAS!

ASI ASI ASI ASI GANA EL MADRIZZZZ!

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

1 me gusta

@Luchoriver95; no es una persona decente: un día me llamó Fede gorgojo

1 me gusta

esta jugando [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; ! ! !

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

JAJAJAJA FEDE GORGOJO JAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; VENI VENI A ADMITIR QUE VOTASTE HORRIBLEMENTE VOTADO

e [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; veni a festejar tu 3a0 y victoria asegurada

igual mati no te afecta en nada esta derrota, en la millonaria y cdc vas a clasificar igual

aunque si te vas a quedar afuera en la avl, master y riverplatense… JAJAJAJJAJAJAJAJJJAAJA

igual preferia que se caiga ilesos quiero pasarlo en la tabla general para elegir equipos

CUANDO QUIERO QUE GANES PERDES HIJO DE PUTA NO SERVIS NI PARA REPUESTO DE IAN

Ami solo me hace un gol Gameiro

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

2-0 Triese de mierda. No es nivel campeon Ilesos

1 me gusta

algo habias dicho del tal gameiro ahora que me acuerdo

jajjajajaja

no pero igual estoy mal, queria que ganes, no me servia de nada que perdieras esta fecha no estabamos en ninguna copa juntos luchando

preferia que ilesos caiga en la tabla de ranking para pasarlo, y vas y no solo le das 3 pts sino que le das +1.5 extra en goles

DESCONTALE AL MENOS, BUE NI TIEMPO TENES YA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO TE CIERRA LA PERSIANA

inutil !

Viendote contar los goles ultimamente me hace pensar que perdi como 4 copas el torneo pasado

ah bien bien bien bien bien

a ver cuanto tiempo te queda

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

bue apartir del 15 ya no vale

ya esta, anda a cagar mati, le diste de comer a mi rival

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

encima tu equipo Los Borbotones va a estar defraudado de ti

eso por mandarte a defender como gran cagon que sos, hubieses metido supernimo y al menos ahora te quitabas 4 puntos

Un tiro en el travesaño, otro en el palo y el arquero saco una bocha en la linea. Para colmo el gol de Gameiro el hijo de puta le pega al piso cunado define y de casualidad entra la pelota

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Si ilesos es de mi equipo en esta copa inservible que hiciste