Torneo Riverplatense (parte 1)

Por la forma de escribir creo saber quien es, igual prefiero no hacer ningun comentario al respecto.

Siguiendo con la vacante en medio del suspendo y gran bardo que se viene:

Top peores series (no son la gran cosa para el público que tienen)

Black mirror
The end of the fuking world
Stranger things

Top series nostalgicas
Alf

Top peliculas clasicas pendientes

Cadena perpetua
ultima nieve de primavera
perfume de mujer

1 me gusta

Listo, ya saque la ficha de quien fue. Es mas ahora me voy a poner a revisar MP’s viejos porque cuando me fui me llegaron varios bastantes sospechosos

1 me gusta

Me estas poniendo en una lista de sospechosos? Ah no, que hijo de puta.

Capas fuiste vos que entre tanto ayudar y ayudar a dandy quisiste armar tu propio torneo con juegos de azar y mujerzuelas

1 me gusta

bien bineado

yo creo que mati es la cuenta de gbs, debe estar triste por la derrota de hoy

1 me gusta

jajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sumalo a todo lo que te conte recien como dato, ya sabes quien fue y esta cita se suma a todas las pruebas que te di del hijo de puta que hizo eso

1 me gusta

dale decimeeeee, asi tengo cuidado (?
o contesta estas preguntas, puede que lo conozca? esta en el torneo? dialogue con el???

O decime vos [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; putita golosa dale que si me constestas a la noche tenes estar verga venosa

recuerdan?

No de sospechos no los mp privados que mando maty, el primero es el tuyo.

fue el corrector de mieda del cel hdp, habre tipeado la x y se puso la z

no diré nada al respecto

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

perfume de mujer es serie para homosexual y pasivo

serrucho le dicen a matse jajajajajaj

stranger things es serie para adolescente

che me estoy asustando, todos ustedes saben de las pistas y datos pero yo no se un carajo, no estarán hablando de mi? Tengo miedo.

Onda, se que si no hice nada no tengo de que preocuparme pero todos saben cosas que yo no se entonces me asusto.

Un abrazo.

1 me gusta

Fue tu antesesor

dejá de hacerte el pelotudo flaco, ya nos está cayendo la ficha, tené cuidado y silbá bajito

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

marcelo gallardo fue el desrtructor del torneo, listo, lo dije, un saludos a todess

1 me gusta

ah era ariel y ramon, yo no entiendo, siempre se putean y todo, hasta el loquito de ariel y ramon le hizo un tred a dandy en campo de juego, re kamize el chabon jajajajajaj nada que ver, como vas a poner cualquier cosa en campo de juego que es donde mas controlan jajaajajaj fue lo mejor ese tred, pero bue, despues vas y le preguntas a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que onda con ariel y ramon y te dice, na todo bien

No quedan dudas

1 me gusta

mi antesesor??? ese fue el termo mas termo del foro, no creo que haya sido el, parece buena gente(?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

calllate vos sos una puta que no entiende una goma

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

black mirror y stranger thins son altas series

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

con la conchita hermosa de mi bomboncito [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Edad
20