Torneo Riverplatense (parte 1)

Y los pendejos actuan re mal

entonces ni la veo

Jajajajaajajaja que hdp

JAJAJAJAJAJ LA INDIRECTA ME MATO

se rie el descarado, no tiene verguenza

bueno, no sos tan pelotudo parece, la caga vis a vis que es una verga, y breaking bad ni la vi, pero las otras tres son excelentes

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

es polemico cuando menos jajajaj

1 me gusta

Quiero una captura de ese mensaje y si queres pone linea negra en lo que censuraste para saber si no editaste el mp

jajajajaj y sigue estando prohibido si lees el reglamento

Contaaaaaaaaaa

Black Mirror tiene 19 episodios y solo se destacan 3, no se la puede considerar buena bajo ningún punto.

Serial Experiments Lain es una serie que toca en verdad el tema del internet y la vida virtual pero bueno.

es que podia ser de buena fe ya que yo me habia ido, pero bueno ya sabemos lo que paso y quien fue y que fue de mala fe y de mala leche

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

perame un ratito

Nah no es polrmico se hizo otra cuenta porque lo insultaba medio foro

1 me gusta

chupame la verga, que te crees que soy, tu mulo?

que tendria yo a cambio?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

y quien lee el reglamento? nadie

Una noche loca con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

1 me gusta

polemico cuando menos

Me hiciste acordar a Ecbert :lol:

que casualidad chabonnnnnnnnnnnnnnnn, lo que tenes de profundo jajajajajaj

ya todos sabemos quien fue no te preocupes, no es nadie que actualmente este en el torneo, ni tampoco ian ni andy murray

y era de los importantes

si no la sacas sos de la B

segui participando

casi todos son buenisimos, maldito dark side

wizard?

conta quien es la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

aca tu respuesta:

//youtu.be/6WFt4aey4wM

1 me gusta