Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“FenixCARP, post:71692, topic:111195”]

Dandy habia subido una captura de un MP de uno que no es conocido en el torneo, diciendo que habia sido yo el que desintegro el torneo. El que lo hizo aprovecho que yo me habia ido unas fechas antes por otras cuestiones para echarme la culpa a mi obviamente. Me gustaria ver ese MP de nuevo para corroborar una teoria que tengo
[/QUOTE]Ahi te lo busco

ah, ni idea que era illias, pero parece que dijeras ladilla, buena adiiviná los otros 3. uno es marcelo, los otros … :o

Top movies

Drive
El club de la lucha
El Señor de los Anillos: las dos torres
El padrino
La caída del halcón negro
Otras que no me acuerdo

uff, dia negro en la historia de este torneo, lo siento no haber estado alli para dar contencion moral y anal

exacto
marcelo daniel es mas bueno que el pan , no tiene nada de malo eso que decia ahi

jajaja me acuerdo que volví y te cogi de parado con el gremio, vine con la punta afilada

Ahi te mande el MP

1 me gusta

muy interesante esto, a menos que sea [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; o [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando yo me habia abierto y no seguia haciendo el torneo o cuando bardie a fenix

si fueron matsevar o fenix todo bien dada las cirscunstancias los entendia y todo bien

pero confirmen si no fueron ustedes muchachos

asi confirmo todo

uff, casados con hijos es epica, digno de un top 2, mosca y smith es una falta de respeto, muuy lejos de la elite

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

uff, casados con hijos es epica, digno de un top 2, mosca y smith es una falta de respeto, muuy lejos de la elite

Como olvidarme de REC 1 y 2 peliculones

igual bombear era parte del juego, no me voy a enojar por eso

pero si con el que atento contra el torneo

un ranking de mejores peliculs sin ciudad de dios y el lobo de wall street no tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

no me voy a renojar por eso? prihibste bombear durante 2 torneos, imbecil

No creo que hayamos sido ninguno de los dos

1 me gusta

dendy, actualizame la lista de entrenamiento please

Ya le pregunte a Fenix y no

1 me gusta

si ya soy plata tiro la de humo y no vuelvo hasta 2 semanas

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

xd

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Fecha5 - Torneo Riverplatense Apertura 2018

xd

Dale, gracias

Marcelo daniel
Angulo
Ian
El perruno